"Noi beviamo le tue."

Traducción:Nosotras bebemos las tuyas.

October 19, 2014

97 comentarios


vade1887

tomamos las tuyas... que? no se entiende bien la oracion

October 19, 2014

itastudent

Mira aquí.

October 19, 2014

JAMenzun

creo que se refiere a ¿qué se toma?

January 13, 2015

vaandreaa

sigo sin entender que quiere decir esta oración

August 1, 2015

artemio11

Simplemente quiere decir "Nosotras(o nosotros) tomamos las tuyas",recuerda que solo es un ejercicio.

August 1, 2015

NioCurvelo

Coloque nosotros y lo corrigió como nosotras, como saber si Noi es nosotros o nosotras?

July 17, 2018

MARIELCRUZ_16

Pues , nosotras bebemos las tuyas. Cualquier cosa es como desir : Si tu te vasnosotras bebemos tus jugos

December 20, 2018

MateoNihil

No puedo abrir el hipervínculo desde la app :(

September 9, 2017

DanielaMinelly

no es necesario poner el Pronombre 'Nosotros' en español, puesto que el verbo 'bebemos' ya determina la persona.. :/

January 24, 2015

itwing

Correcto, en español ocurre lo mismo. Por eso este curso tiene una norma. Si aparece el pronombre hay que traducirlo. Si no aparece podemos omitirlo.

January 24, 2015

DanielaMinelly

querrás decir en Italiano.. Y tienes razón, me ha quedado claro ese punto :)

January 26, 2015

AlvaroPere11

En italiano es como en castellano: no siempre es necesario. Por eso duolingo entiende que si la fraze original lo tiene lo suyo es traducirlo. Pero en uso natural del italiano se puede omitir,como en castellano

January 18, 2018

JuancaSV11

Yo puse "los tuyos" y me puso mal

December 9, 2014

chinostreet

le tue es plural femenino, los tuyos seria i tuoi

January 6, 2015

ESantiagoCH

Pero por que en la traduccion de las palabras ofrece como respuesta el masculino tambien?

January 9, 2015

LordYoElGrande

Porque es la traducción para el español. Una palabra que en italiano es femenina y por tanto se usa con "le tue" puede traducirse a una palabra en masculino en español. Por ejemplo, "le tue torte" es femenino. Pero en español significa "tus pasteles" o "los pasteles tuyos" y es masculino. No es lo mismo el género que representa en italiano (coincida o no con el español) con la traducción del contexto al español.

En caso de que no diga nada en concreto, hay que traducirlo dando por supuesto que en español también es en femenino si está en femenino en italiano, porque al descococer el contexto, debemos ser más literales.

January 19, 2015

giuseppeca45642

Brava

June 9, 2017

Tere918383

Gracias por esta aclaración.

April 17, 2018

namont

Creo que haría falta un sustantivo para especificar qué es lo que tomamos de las otras personas, sino la oración carece de significado completo.

August 10, 2015

AlvaroPere11

La oracion carece de contexto, y por eso no tiene significado. Del mismo modo que "yo quiero" tiene sentido, pero en un contexto. "Quieres helado?" "Yo quiero"

January 18, 2018

NAS534284

Quizá quieran que aprendamos los pronombres de posesión , además de los adjetivos posesivos

September 23, 2018

MarcoGT117

En que casos se usa "Le"?

August 11, 2015

artemio11

Le es el plural de la.Ej. "la camicia" - "le camicie"

August 11, 2015

VaninaBoll

porque me ponen mal si el pronombre Noi no tiene género en italiano?

March 28, 2017

Ashley274249

¿Como se puede saber en la palabra "noi" si significa "nosotros" o "nosotras" en español en una oracion?

April 1, 2017

AlvaroPere11

Contexto. Como en castellano si dices "bebemos"

August 6, 2018

ArnoldoGar10

Arriba, chinostreet lo explica bien

February 28, 2019

DouSoHum

UMMMMMMMMMMMM // USTEDES SON UNOS VIVOS DUOLINGO,... PARA USTEDES BEBER ES SINONIMO DE TOMAR... Y ESTA BIEN... OK OK PEROOOOO SI DICEN "BEVIAMO" EN ESTE MOMENTO ES MÁS PEDAGÓGICO DECIR: BEBEMOS... DIGO ESTO PORQUE EN SURAMERICA HAY MUCHOS SINONIMOS QUE UDS NO ESTAN TOMANDO EN CUENTA, COMO POR EJEMPLO BANANA = CAMBUR...

February 4, 2016

AlvaroPere11

Las palabras que se traducen deben estar bien traducidas y punto, y para eso solo tienen que incluirse en la rae. Tomar es beber (y comer), con lo cual es aceptable (que dos palabras se parezcan no las hace mejor traduccion de la otra); cambur, banana y platano no son lo mismo, y así lo recoge la rae, son especies parecidas pero no similares. Si en tu pais se usa asi bien esta saberlo, pero si incluimos todos los reguonalismos duo tendria que cerrar una decada para ponerse al dia; y la palabra que no aparece es suramerica: es sudamerica. Y aunque la rae no lo recoja es vox populi que escribir con mayusculas es de muy mala educacion

August 6, 2018

DouSoHum

NOSOTROS "BEBEMOS" LAS TUYAS... queda mejor

February 4, 2016

minerayoshi

pero si pones "bebemos no te lo acepta" y no hay opción para reportarlo

June 28, 2017

AlvaroPere11

Primero: no queda mejor, es simplemente igual de correcto. Segundo: el hay un botón para reportar en todos los ejercicios. Pero confirmen las cosas, antes de reportar, ya que a veces reportamos desde la ignorancia

August 6, 2018

baytiare2

Exacto!!

July 25, 2018

Progboy

Pero no es cierto que beviamo es "bebemos"? Puse "Nosotras bebemos las tuyas" y aun asi me lo puso como mala.

February 8, 2016

VnyMln

"Nosotros bebemos lo tuyo" (?)

February 17, 2016

Micaela.Sofia

Suyas = Tuyas deberia ser lo mismo

August 5, 2016

MariJaneiro

Suyas sería de él o ella, o de usted, respetuoso. Le tue es las tuyas.

August 5, 2016

mariadelou34

Y porque es bebemos? Sigo sin entender

November 23, 2016

OrlandoCu-sxe

'Beviamo' es la conjugacion de Bevere (beber/tomar) para 'nosotros'

May 3, 2017

vYUQLFce

Esta frase carece de sentido, le falta el complemento para poder entender bien

April 2, 2017

Delia372137

"La" significa "las" o "los", ¿por qué me califica como incorrecto?

April 19, 2017

PriscillaPZ

Traduzco "nosotras tomamos las tuyas" y me dice q hay un error!!!!

May 24, 2017

ana672086

PORQUE A VECES LO TRADUCEN COMO BEBEMOS Y OTRAS COMO TOMAMOS? Y DESPUES LO PONEN MALO?

May 28, 2017

SuperJhonny

Literalmente: "Nos tomamos las tuyas"

June 2, 2017

SuperJhonny

o "Nos bebemos las tuyas"

June 2, 2017

Nindhe

Por que no reconoce el verbo beber en esta oración?

June 5, 2017

ALBANC93

nosotros bebemos las tuyas, ese es el sentido que yo le encuentro....

June 28, 2017

gaby463065

Bebemos se usa para ingerir liquido. Pero no entiendo si se traduce para 'tomar' como sinónimo. O tomar como acción de coger o agarrar?

July 8, 2017

Alexandrap788495

Sinónimo porque no es tomar de agarrar algo, sino de tomar algo líquido como "tomo agua"

November 29, 2017

ElianaCaro696538

No entiendo muy bien a qué hace referencia la frase.

July 15, 2017

GianMussat

Arreglaaaar!!!!

November 9, 2017

julisuarez80

La gramatica de la oracion no es la correcta, es decir no tiene sentido

December 7, 2017

juandedios116758

L

December 21, 2017

BBrbaraPia

Puse, nosotros bebemos los tuyos, por qué está mal?

December 31, 2017

CarinaRaff

Tranquilamente podría decirla cada vez que me tomé las cervezas de mis amigas... Jajaja Jajaja

January 4, 2018

Pablo879247

Esta oración no tiene sentido en español

January 13, 2018

Alice856910

Puse "bebemos las tuyas "y lo rechazo... No es lo mismo?

February 18, 2018

Natalii980302

Al principio Duolingo te pide el sujeto.

July 10, 2018

Mati938519

Que dice ?

July 12, 2018

dan13l.dc

Nosotros bebemos los tuyos. Nosotras bebemos las tuyas.nosotras bebemos los tuyos. Nosotros bebemos las tuyas. Esto deberia ser valido aqui, pero da error y adivina...q aprender tambien es acertar no?

August 13, 2018

LuisHernan218075

No define si son ellas o con ellos....

September 1, 2018

MarcelaCab85241

Dice LE TUE.. ahi indica que es femenino I TUOI indicaria que es masculino

September 23, 2018

LauraCevallos

Noi es indistinto para masculino o femenino. En español si hay la distinción nosotros o nosotras. Debió calificarse correctamente

September 26, 2018

Didier.3

Noi es nosotras y nosotros... porque me sale mas ?

November 21, 2018

franverotanos

No se entiende la oración. No tiene sentido.

November 22, 2018

German-Elc

Como se q no somos nosotros los q bebemos?

January 19, 2019

Silvanita577354

Se me hace raro

February 6, 2019

elsita21

Como saber si son (las tuyas) o (los tuyos )* si esta escrito igual

February 17, 2019

JohanJaram

La oración no deja claro el género al que se refiere, me parece un error y es válida la opción con los dos géneros

April 12, 2019

AdryORojas

Como saber si es femenino?

April 18, 2019

germanvergara30

No tiene ningún sentido la oración.

April 25, 2019

zineb126

alguien me puede decir como saber cuando es masculino o femenino

April 28, 2019

elina823987

Es imposible saber en este caso si es fem o masc. Deberia considerarse bien

June 11, 2019

LuisHernan579733

Noi = nosotros, nosotras Bebíamos = bebemos Le tue = lo tuyo

June 11, 2019

Silvana444902

En el ejercicio la consigna decia escucha y escribe y yo lo hice y me li califico mal, como si la consigna hubiera sido escucha y traduce. Qué pasó?

July 15, 2015

StevenMuoz3

Creo que esa oracion no tiene sentido

November 18, 2015

InesSarmenti

nosotras bebemos las tuyas ,también es correcto.

February 23, 2016

bosco223855

Creó que esta frase es muy vaga y sin sentido

April 21, 2016

AlvaroPere11

Y dale... Escuchate al hablar y veras cuantas frases sacadas de contexto no se entenderian, pero las usas a diario y son importantes. Si sabes el idioma no tienes problemas para traducirlas, si no es que tienes que practicar, y aqui tienes la opcion

August 6, 2018

MariJaneiro

Me pone incorrecto "Nosotros bebemos las tuyas". ¿Por qué no acepta "nosotros" ni "bebemos"

July 11, 2016

Jael_M29

Esta frase no tiene sentido

January 15, 2017

Chabelo126

para que no haya genero, lo traduje: NOS BEBEMOS LAS TUYAS háganlo valer también.

January 21, 2017

Jose_Miguel_P

No, porque NOS es otro tipo de pronombre que se traduce como CI y no como NOI

July 22, 2017

Sebasolares

me vale son perras esto es un error por ustedes

August 27, 2015

Sebasolares

es un error por ustedes

August 27, 2015

EdgarAliendres

Le tue puede ser las tuyas o los tuyos..

December 5, 2014

artemio11

No por que le es plural femenino.

August 11, 2015

rodrigo201522

"Las tuyas", " los tuyos" no se supone que son equivalentes?

December 23, 2014

itwing

las tuyas= le tue

los tuyos= i tuoi

January 6, 2015

artemio11

Está muy claro,hay que poner atención al leer y escuchar,para no equivocarnos.

February 27, 2015

rodrigo201522

Muchas gracias por la aclaración.

January 13, 2015

Naniroma

gracias por la aclaración

March 17, 2015

ValerieNic6

B!a!j!a!n m!u!c!h!o

M!e! B!a!j!a!r!o!n 1?8

June 25, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.