"Noibeviamoletue."

Traducción:Nosotras bebemos las tuyas.

Hace 4 años

61 comentarios


vade1887

tomamos las tuyas... que? no se entiende bien la oracion

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Mira aquí.

Hace 4 años

JAMenzun
JAMenzun

creo que se refiere a ¿qué se toma?

Hace 3 años

vaandreaa

sigo sin entender que quiere decir esta oración

Hace 3 años

artemio11

Simplemente quiere decir "Nosotras(o nosotros) tomamos las tuyas",recuerda que solo es un ejercicio.

Hace 3 años

NioCurvelo
NioCurvelo

Coloque nosotros y lo corrigió como nosotras, como saber si Noi es nosotros o nosotras?

Hace 4 meses

MateoNihil

No puedo abrir el hipervínculo desde la app :(

Hace 1 año

DanielaMinelly

no es necesario poner el Pronombre 'Nosotros' en español, puesto que el verbo 'bebemos' ya determina la persona.. :/

Hace 3 años

itwing
itwing

Correcto, en español ocurre lo mismo. Por eso este curso tiene una norma. Si aparece el pronombre hay que traducirlo. Si no aparece podemos omitirlo.

Hace 3 años

DanielaMinelly

querrás decir en Italiano.. Y tienes razón, me ha quedado claro ese punto :)

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

En italiano es como en castellano: no siempre es necesario. Por eso duolingo entiende que si la fraze original lo tiene lo suyo es traducirlo. Pero en uso natural del italiano se puede omitir,como en castellano

Hace 10 meses

JuancaJulia12

Yo puse "los tuyos" y me puso mal

Hace 4 años

chinostreet

le tue es plural femenino, los tuyos seria i tuoi

Hace 3 años

ESantiagoCH

Pero por que en la traduccion de las palabras ofrece como respuesta el masculino tambien?

Hace 3 años

LordYoElGrande

Porque es la traducción para el español. Una palabra que en italiano es femenina y por tanto se usa con "le tue" puede traducirse a una palabra en masculino en español. Por ejemplo, "le tue torte" es femenino. Pero en español significa "tus pasteles" o "los pasteles tuyos" y es masculino. No es lo mismo el género que representa en italiano (coincida o no con el español) con la traducción del contexto al español.

En caso de que no diga nada en concreto, hay que traducirlo dando por supuesto que en español también es en femenino si está en femenino en italiano, porque al descococer el contexto, debemos ser más literales.

Hace 3 años

giuseppeca45642

Brava

Hace 1 año

Tere918383

Gracias por esta aclaración.

Hace 7 meses

namont

Creo que haría falta un sustantivo para especificar qué es lo que tomamos de las otras personas, sino la oración carece de significado completo.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

La oracion carece de contexto, y por eso no tiene significado. Del mismo modo que "yo quiero" tiene sentido, pero en un contexto. "Quieres helado?" "Yo quiero"

Hace 10 meses

NAS534284
NAS534284

Quizá quieran que aprendamos los pronombres de posesión , además de los adjetivos posesivos

Hace 2 meses

Ashley274249

¿Como se puede saber en la palabra "noi" si significa "nosotros" o "nosotras" en español en una oracion?

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Contexto. Como en castellano si dices "bebemos"

Hace 4 meses

MarcoGT117

En que casos se usa "Le"?

Hace 3 años

artemio11

Le es el plural de la.Ej. "la camicia" - "le camicie"

Hace 3 años

DouSoHum
DouSoHum

NOSOTROS "BEBEMOS" LAS TUYAS... queda mejor

Hace 2 años

minerayoshi
minerayoshi

pero si pones "bebemos no te lo acepta" y no hay opción para reportarlo

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Primero: no queda mejor, es simplemente igual de correcto. Segundo: el hay un botón para reportar en todos los ejercicios. Pero confirmen las cosas, antes de reportar, ya que a veces reportamos desde la ignorancia

Hace 4 meses

baytiare2

Exacto!!

Hace 4 meses

Progboy
Progboy

Pero no es cierto que beviamo es "bebemos"? Puse "Nosotras bebemos las tuyas" y aun asi me lo puso como mala.

Hace 2 años

VnyMln

"Nosotros bebemos lo tuyo" (?)

Hace 2 años

Micaela.Sofia

Suyas = Tuyas deberia ser lo mismo

Hace 2 años

MariJaneiro

Suyas sería de él o ella, o de usted, respetuoso. Le tue es las tuyas.

Hace 2 años

mariadelou34

Y porque es bebemos? Sigo sin entender

Hace 2 años

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

'Beviamo' es la conjugacion de Bevere (beber/tomar) para 'nosotros'

Hace 1 año

VaninaBoll

porque me ponen mal si el pronombre Noi no tiene género en italiano?

Hace 1 año

Delia372137

"La" significa "las" o "los", ¿por qué me califica como incorrecto?

Hace 1 año

PriscillaPZ

Traduzco "nosotras tomamos las tuyas" y me dice q hay un error!!!!

Hace 1 año

ana672086

PORQUE A VECES LO TRADUCEN COMO BEBEMOS Y OTRAS COMO TOMAMOS? Y DESPUES LO PONEN MALO?

Hace 1 año

Jhonny725919
Jhonny725919

Literalmente: "Nos tomamos las tuyas"

Hace 1 año

Jhonny725919
Jhonny725919

o "Nos bebemos las tuyas"

Hace 1 año

Nindhe
Nindhe

Por que no reconoce el verbo beber en esta oración?

Hace 1 año

ALBANC93

nosotros bebemos las tuyas, ese es el sentido que yo le encuentro....

Hace 1 año

gaby463065
gaby463065

Bebemos se usa para ingerir liquido. Pero no entiendo si se traduce para 'tomar' como sinónimo. O tomar como acción de coger o agarrar?

Hace 1 año

Alexandrap788495

Sinónimo porque no es tomar de agarrar algo, sino de tomar algo líquido como "tomo agua"

Hace 1 año

ElianaCaro696538

No entiendo muy bien a qué hace referencia la frase.

Hace 1 año

gabrielash940346

Obia mente que no

Hace 1 año

GianMussat

Arreglaaaar!!!!

Hace 1 año

julisuarez80

La gramatica de la oracion no es la correcta, es decir no tiene sentido

Hace 1 año

juandedios116758
juandedios116758

L

Hace 11 meses

BBrbaraPia

Puse, nosotros bebemos los tuyos, por qué está mal?

Hace 11 meses

CarinaRaff

Tranquilamente podría decirla cada vez que me tomé las cervezas de mis amigas... Jajaja Jajaja

Hace 11 meses

Pablo879247

Esta oración no tiene sentido en español

Hace 10 meses

Alice856910

Puse "bebemos las tuyas "y lo rechazo... No es lo mismo?

Hace 9 meses

Natalii980302

Al principio Duolingo te pide el sujeto.

Hace 5 meses

Mati938519

Que dice ?

Hace 5 meses

dan13l.dc
dan13l.dc

Nosotros bebemos los tuyos. Nosotras bebemos las tuyas.nosotras bebemos los tuyos. Nosotros bebemos las tuyas. Esto deberia ser valido aqui, pero da error y adivina...q aprender tambien es acertar no?

Hace 4 meses

LuisHernan218075

No define si son ellas o con ellos....

Hace 3 meses

MarcelaCab85241

Dice LE TUE.. ahi indica que es femenino I TUOI indicaria que es masculino

Hace 2 meses

LauraCevallos
LauraCevallos

Noi es indistinto para masculino o femenino. En español si hay la distinción nosotros o nosotras. Debió calificarse correctamente

Hace 2 meses

Didier.3

Noi es nosotras y nosotros... porque me sale mas ?

Hace 3 semanas

franverotanos

No se entiende la oración. No tiene sentido.

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.