"Leibevelatte,leinonbevecaffè."

Traducción:Ella bebe leche, ella no bebe café.

Hace 4 años

25 comentarios


Roberth313

Cuando se escribe lei se esta hablando de ella y para referirse a usted se hace con mayusculas Lei, pero si se pone al principio de una oracion no se nota la diferencia pues empieza con mayusculas

Hace 4 años

anamaralau

No es necesario repetir el pronombre, si este es el mismo que el del verbo anterior. El español no necesita poner el pronombre todo el tiempo

Hace 4 años

ElHeim
ElHeimPlus

Es un ejercicio para que practiques. En italiano tampoco hace falta poner y repetir los pronombres. Si está el pronombre, tradúcelo - te ahorrarás problemas.

Hace 4 años

sara12390188

Si esverdad

Hace 2 años

AlexisMain

Exacto, es opcional y queda repetitivo.

Hace 4 meses

MonsieurHector

Hola, use el verbo toma para decir "ella no toma café" y me salio error. Funciona con bebe o toma por igual, no?

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    Otra correción ridícula...

    Hace 2 años

ArgenisMSanchez

    la oración coloca "Lei beve latte, lei no beve caffé" al segundo lei en minuscula se entiende que estamos hablando de "Ella" entonces yo coloqué "Ella bebe leche no bebe café" y me dijo que es incorrecta diciendo que debí poner "Ella bebe leche, ud no bebe café" Es que vamos tio no tiene sentido alguno

    Hace 5 meses

ElHeim
    ElHeimPlus

    Eso debe ser un error (o lo han añadido porque demasiada gente intentaba poner "usted"). En este curso no se usa (o no se usaba, al menos) "Lei" con el sentido de "usted". De hecho, la traducción principal de esta frase es:

    Ella bebe leche, ella no bebe café.

    Sin embargo, observa que aparecen los dos "ella". Hay quien se queja diciendo que en español no hace falta el pronombre... pero es que en italiano tampoco. La regla en este curso es: si aparece en italiano, ponlo también en español (y viceversa)

    Hace 5 meses

Gabriela193251

    según yo cuando tiene otra vez lei es por que tienes que volver a pones ella

    Hace 5 meses

Galenka.H

    deberia de funcionar tu

    Hace 2 años

ElHeim
    ElHeimPlus

    No. En todo caso, "usted". Pero creo recordar que ese uso no se da en este curso, para evitar confusiones, y se escribiría 'Lei', con mayúscula, para distinguirlo.

    Hace 2 años

Galenka.H

    gracias

    Hace 2 años

ElHeim
    ElHeimPlus

    ¡De nada!

    Hace 2 años

Acorintti

    solo le agregue al articulo il a la leche (beve il latte) y no es erroneo solo agregue correctamente

    Hace 2 años

annie195546

    Me salta error al poner "bebe leche...no toma cafe". Me dice que es "toma leche, no bebe cafe"pero no entiendo pq si en italiani han puesto en ambas " beve"

    Hace 2 años

lolo733478

    No era tan dific8l

    Hace 2 años

DannaJaram2

    Que diferencia hay entre "bebe" y "toma"? Si en italiano es "beve" igual...

    Hace 2 años

LucaAnteza

    Nada

    Hace 2 años

mirta185056

    ella puede no repetirse porque es el sujeto

    Hace 2 años

anahi704007

    Puse correctamente y me marca error

    Hace 1 año

charopined
    charopined

    Tambien usamos para beber el verbo tomar

    Hace 1 año

Mapysalcido

    Pone de nuevo la misma oracion, y habiendo entendido la explicacio'n ,resulta que en las palabras que te pone aelegir no viene la palabra * Usted asi pues me la pone mal porque no podia poner una palabra que no esta en el grupo de respuestas lo que puse fue '''toma leche ella no bebe cafe' porque esta mal ???? Si le pongo Ella toma leche ,ella no toma cafe' tambien esta mal

    Hace 1 año

Rita499448

    Si

    Hace 6 meses

Mireia991377

    ¿Cuándo se usa no y non? Alguien lo sabe... Gracias!

    Hace 6 meses

    Discusiones relacionadas

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.