"Lei beve latte, lei non beve caffè."

Traducción:Ella bebe leche, ella no bebe café.

Hace 4 años

44 comentarios


Roberth313

Cuando se escribe lei se esta hablando de ella y para referirse a usted se hace con mayusculas Lei, pero si se pone al principio de una oracion no se nota la diferencia pues empieza con mayusculas

Hace 3 años

luzfaty1

Tiene un error por que bsuque este miern ' pero en abajo :/

Hace 2 años

luzfaty1

Por favor de me laki :-)

Hace 2 años

anamaralau

No es necesario repetir el pronombre, si este es el mismo que el del verbo anterior. El español no necesita poner el pronombre todo el tiempo

Hace 3 años

ElHeim
ElHeimPlus

Es un ejercicio para que practiques. En italiano tampoco hace falta poner y repetir los pronombres. Si está el pronombre, tradúcelo - te ahorrarás problemas.

Hace 3 años

sara12390188

Si esverdad

Hace 2 años

AlexisMain

Exacto, es opcional y queda repetitivo.

Hace 1 mes

MonsieurHector

Hola, use el verbo toma para decir "ella no toma café" y me salio error. Funciona con bebe o toma por igual, no?

Hace 2 años

JuanManuel37513

Otra correción ridícula...

Hace 2 años

ArgenisMSanchez

la oración coloca "Lei beve latte, lei no beve caffé" al segundo lei en minuscula se entiende que estamos hablando de "Ella" entonces yo coloqué "Ella bebe leche no bebe café" y me dijo que es incorrecta diciendo que debí poner "Ella bebe leche, ud no bebe café" Es que vamos tio no tiene sentido alguno

Hace 3 meses

ElHeim
ElHeimPlus

Eso debe ser un error (o lo han añadido porque demasiada gente intentaba poner "usted"). En este curso no se usa (o no se usaba, al menos) "Lei" con el sentido de "usted". De hecho, la traducción principal de esta frase es:

Ella bebe leche, ella no bebe café.

Sin embargo, observa que aparecen los dos "ella". Hay quien se queja diciendo que en español no hace falta el pronombre... pero es que en italiano tampoco. La regla en este curso es: si aparece en italiano, ponlo también en español (y viceversa)

Hace 3 meses

Gabriela193251

según yo cuando tiene otra vez lei es por que tienes que volver a pones ella

Hace 2 meses

Galenka.H

deberia de funcionar tu

Hace 2 años

ElHeim
ElHeimPlus

No. En todo caso, "usted". Pero creo recordar que ese uso no se da en este curso, para evitar confusiones, y se escribiría 'Lei', con mayúscula, para distinguirlo.

Hace 2 años

Galenka.H

gracias

Hace 2 años

ElHeim
ElHeimPlus

¡De nada!

Hace 2 años

Acorintti

solo le agregue al articulo il a la leche (beve il latte) y no es erroneo solo agregue correctamente

Hace 2 años

annie195546

Me salta error al poner "bebe leche...no toma cafe". Me dice que es "toma leche, no bebe cafe"pero no entiendo pq si en italiani han puesto en ambas " beve"

Hace 2 años

lolo733478

No era tan dific8l

Hace 2 años

DannaJaram2

Que diferencia hay entre "bebe" y "toma"? Si en italiano es "beve" igual...

Hace 1 año

LucaAnteza

Nada

Hace 1 año

mirta185056

ella puede no repetirse porque es el sujeto

Hace 1 año

anahi704007

Puse correctamente y me marca error

Hace 1 año

charopined
charopined

Tambien usamos para beber el verbo tomar

Hace 1 año

Mapysalcido

Pone de nuevo la misma oracion, y habiendo entendido la explicacio'n ,resulta que en las palabras que te pone aelegir no viene la palabra * Usted asi pues me la pone mal porque no podia poner una palabra que no esta en el grupo de respuestas lo que puse fue '''toma leche ella no bebe cafe' porque esta mal ???? Si le pongo Ella toma leche ,ella no toma cafe' tambien esta mal

Hace 1 año

Rita499448

Si

Hace 4 meses

Mireia991377

¿Cuándo se usa no y non? Alguien lo sabe... Gracias!

Hace 4 meses

sara12390188

Yo escribi bien cuando medijieron pero me aparece que esta malo pero no hice ningún error

Hace 2 años

pedrobuyo

Me dice usted cuando es el

Hace 2 años

PilarApari5

Ella no beve caffe

Hace 1 año

badillosoft

Como distinguir que no dice: Usted bebe leche, usted no bebe café.

Hace 3 años

Johan2521

Por el contexto ya que lei tambien se usa como usted en señal de respeto. Entonces depende a quien va dirigida se sabe si es ella o usted. PD: tu es tú

Hace 3 años

diciembre1944

Puede ser usted bebe leche, ella bebe café, entonces seria una frase con trampa.

Hace 3 años

GabrielaSn11

Lei es ella, tu es tú o usted

Hace 3 años

Gato2015Trujano

No se entiende

Hace 3 años

Marc946225

Me pusieron mal por poner beve en vez de bebe

Hace 3 años

rafaela368140

Porque traducida al español es bebe,no beve

Hace 6 meses

RicardoAle97934

L

Hace 2 años

tiancris024

Ella prefiere la chele, como todas...

Hace 1 año

havier0600

en español se puede omitir el último sustantivo nombrado a través del verbo cuya conjugación haga clara referencia al mismo

Hace 2 años

verolucy

hay que escribirlo en español

Hace 3 años

Mariobelio

Los audios son en italiano verolucy

Hace 3 años

alidacagnolo
alidacagnolo

escribí caffé con dopia f, non so quelo che non é correcto

Hace 4 años

carlosalbe439

In italiano è caffè

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.