Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leurs filles sont belles."

Traducción:Sus hijas son guapas.

Hace 3 años

20 comentarios


RamonAngel180748

Son sinonimos,bellas guapas bonitas. Hermosa, graciosa..etc...es la riquesa deñ español

Hace 1 año

IngCesarAybar

Dans mon pays, "guapa" signifie en colère. République Dominicaine.

Hace 10 meses

jogroma
jogroma

¿Porque en este ejercicio no acepta filles como chicas? Yo sabia que tenia que poner hijas, por contexto y sentido de la oración, pero lo hice para ver si lo aceptaba y me puso erroneo cuando desde un principio acepta filles=chicas

Hace 2 años

AlejandraR597441

Cuándo hay un posesivo, "Filles"/ "garçons" cambian a: hijas / hijos

Hace 1 año

mariana.cordero

Dependiendo del contexto acepta una u otra. En esta oración dudosamente pueda utilizarse con la traducción de "chicas" porque no tiene mucho sentido decir "sus chicas son guapas".

Hace 2 años

LuzKarime77

Si es cierto porqué?

Hace 2 años

joseReynaldoUn

je ne comprends pas!

Hace 2 años

mosalf1

Las hijas de ellos son bellas!!!!!!

Hace 2 años

yeyos222

Porque dice SUS no puede ser sus chicas son bellas

Hace 1 año

manuelolivares2

es correcto en español y de uso mas apropiado en México usar bellas que guapas.

Hace 1 año

rocio543898

Me acepto bellas

Hace 1 año

sylvviva

jamás decimos guapas! se dice bonitas o bellas en nuestro país

Hace 1 año

RamonAngel180748

Son sinonimos,bellas guapas bonitas. Hermosa, graciosa..etc...es la riquesa deñ español

Hace 1 año

RamonAngel180748

Cada país en su lenguaje tiene cambio en la semántica de algunas palabras..por lo que duolingo a mi parecer para que su traducción sea mas eficiente debería relacionarse con la real academia de cada lenguaje....

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Lo que cambia es el uso de las palabras, la semántica suele ser igual.

Hace 1 año

RobertoResendiz

BELLAS, bellas, bellas, por qué guapas?

Hace 1 año

RobertoResendiz

ummmmmmmmmmmmmm

Hace 1 año

RobertoResendiz

las chicas son bellas..., digo

Hace 1 año

VictorOrte443113

A mi me puso a traducir sus hijas son lindas y me la saco mala y me puso sus hijas son ricas

Hace 1 año

DaisyBrun
DaisyBrun

Son sinonimos

Hace 8 meses