"È nostro."

Traducción:Es nuestro.

October 19, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


isabelmore151982

Fijate en el acento de è È


OscarDeola1

Aunque no le pongas acento te la califica bien


Marcelabra406103

El acento esta bien


CarlosLpez652227

Si lleva tilde es del verbo ser,y sino es un conector una y.


SILVANA201002

que diferencia hay entre é nostro y é il nostro? porque ambas se traducen como es nuestro......


Daniela854623

Entiendo que "È nostro" significa " ES nuestro", mientras que " IL nostro" Sería "EL nuestro "


AndrsDvila207997

Cuando se usa ad y ed?


G.G.Alien

No se oyeeeeeeeee la OOOOOOOOOO


Didiervele

No me corresponde


mariadelca563611

No puedo colocar acento en mi pc


titatufm

Escribe bien y lo marco mal


SilviaPuer13

De suguro se te olvida poner algo


beatriz690306

En las traducciones, me dicen que preste atenciòn a las tildes, y estàn colocadas,por favor programen bien las lecciones, asì no se puede continuar,es mortificante,tengo 82 años, no soy de primer grado,BEATRIZ DONATO ,gracias.


HortenciaV2

Cuando ABRO la grabación, SOLO se escucha NOSTRO. La vuelvo a abrir por segunda vez ya sí se escuchan las dos palabras É Nostro.


HortenciaV2

En está última, si ya se escucha: è nostro, las dos palabras completas


Marcelabra406103

Mi repuesta esta bien me cansaron


Marcelabra406103

Mi repuesta esta bien me cansaron


NildaRucci

No tengo ese acento es el que tengo


InesSarmenti

Mi respuesta es correcta y me dice que no.Estoy cansada de esto,se repite cada vez con mas frecuencia

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.