"Tengo una pregunta."

Traducción:Ho una domanda.

Hace 4 años

14 comentarios


machecosa

"io ho una domanda" no es incorrecto, aún cuando usualmente sea "ho una domanda"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Mira aquí.

Hace 4 años

RooRojasGl

yo le puse igual y me la puso incorrecta!!!

Hace 3 años

Jefrey629284

Es que en Duolingo si la frase no lleva el pronomvre la traduccion tampoco bueno almenos en el curso de italiano, la respuesta esta bien con io pero como la frase no lleva io pues no se pone

Hace 1 año

carolinacolicoy

Por qué "Io ho una domanda" está incorrecto??pienso que está bien, según el uso mostrado en otras lecciones anteriores.

Hace 3 años

nacho_haller

A estas alturas del curso y con lo mismo?!?!?!?!

Slds.

Hace 3 años

vega.marle
vega.marle

Es como en español, se puede o no usar el pronombre personal, pero ¡NO está mal!

Hace 3 años

nacho_haller

A estas alturas del curso y con lo mismo?!?!?!?!

Slds.

Hace 3 años

BaWayLee

Io ho una domanda, la califica como incorrecto? Deberia ser igual y correcta.

Hace 3 años

IaraGuti
IaraGuti

en realidad no significa exactamente lo mismo... pero eso es a un nivel más profundo, no cuando estás aprendiendo una lengua para evitar problemas cuando aparezca el pronombre ponlo y si no aparece omítelo

Hace 3 años

IaraGuti
IaraGuti

¿Es incorrecto "io ho una domanda" porque focalizo al poner el pronombre?

Hace 3 años

zeru.a

Io ho una domanda tendria que valer

Hace 2 años

RoserFrriz

Io ho una domanda NO ESTÁ MAL DICHO!

Hace 1 año

lucky8919
lucky8919

"io ho una domanda" NO es incorrecto!!!!

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.