"¿Con una botella de vino?"

Traducción:Mit einer Flasche Wein?

Hace 4 años

9 comentarios


juditrouillard

Y porque aqui einer y no einem?

Hace 3 años

vikyFdez

Con la preposición mit siempre dativo. Eine Flasche (nominativo y acusativo), einer Flasche (dativo)

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

ESO ESTA CLARISIMO PERO POR QUE NO ACEPTA MIT EINER FLASCHE AUS WEIN ICH VERSTEHE NICHT ES ESPERO HABERLO DICHO BIEN

Hace 2 años

adelpine
adelpine

¿Una botella hecha de vino? Nein, die Flaschen sind aus Glas, Kunststoff oder Metall.

Hace 6 meses

JavierC.Alk

Por que no se puede "einer Flasche von Wein"

Hace 3 años

Cristalina66

Weinflasche existe? Se puede utilizar?

Hace 4 años

sebas
sebas

"Eine Weinflasche" significa un tipo de botella. "Eine Flasche Wein" es una botella llena de vino. Porqué no conocemos el contexto, pienso que "Weinflasche" se puede utilizar.

Hace 4 años

Cristalina66

Gracias por tu respuesta sebas, me clarificó mi duda.

Hace 4 años

Kanssadin

Sospecho que hay algo de genitovo pero no lo se

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.