1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Con una botella de vino?"

"¿Con una botella de vino?"

Traducción:Mit einer Flasche Wein?

October 20, 2014

7 comentarios


juditrouillard

Y porque aqui einer y no einem?


vikyFdez

Con la preposición mit siempre dativo. Eine Flasche (nominativo y acusativo), einer Flasche (dativo)


JavierC.Alk

Por que no se puede "einer Flasche von Wein"


Cristalina66

Weinflasche existe? Se puede utilizar?


sebas

"Eine Weinflasche" significa un tipo de botella. "Eine Flasche Wein" es una botella llena de vino. Porqué no conocemos el contexto, pienso que "Weinflasche" se puede utilizar.


Cristalina66

Gracias por tu respuesta sebas, me clarificó mi duda.


ClauFerrari3

Alguien sabe porqué ya no hay notas en alemán? Porqué las retiraron?

Learn German in just 5 minutes a day. For free.