"Chi viene al ristorante?"

Traducción:¿Quién viene al restaurante?

October 20, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Lenin_Guari

En otra traducción, Chi va es quiénes van y en esta oportunidad, se traduce quién viene..cuándo se sabe si se habla de singular o plural?


TomyTomaso

Hola. En italiano "quién" y "quiénes" ambos son "chi" singular. El.plural np existe


GesRagazzo

Restaurant solo en ingles. Y depende la oración para saber si es plural o singular. En este caso dice viene" en singular y vengono" es en plural Vienen!!!


UzielAleman

Al raistorante. Escucho que lo pronuncia (ala ristorante). Es asi?


JuanaBatata

No acepta "restorán", es muy fuerte!


Caguero23

Al ristorante, se pronuncia "ala ristorante"? Me parece escuchar eso


mariana899701

Bien escrito restorant restorante o restorant son9 lo mismo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.