"Chivienealristorante?"

Traducción:¿Quién viene al restaurante?

Hace 4 años

6 comentarios


Lenin_Guari

En otra traducción, Chi va es quiénes van y en esta oportunidad, se traduce quién viene..cuándo se sabe si se habla de singular o plural?

Hace 4 años

TomyTomaso
TomyTomaso

Hola. En italiano "quién" y "quiénes" ambos son "chi" singular. El.plural np existe

Hace 10 meses

GesRagazzo

Restaurant solo en ingles. Y depende la oración para saber si es plural o singular. En este caso dice viene" en singular y vengono" es en plural Vienen!!!

Hace 3 años

UzielAleman

Al raistorante. Escucho que lo pronuncia (ala ristorante). Es asi?

Hace 1 año

JuanaBatata

No acepta "restorán", es muy fuerte!

Hace 2 años

Cristopher316057

Al ristorante, se pronuncia "ala ristorante"? Me parece escuchar eso

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.