1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nuestra pasta de dientes es …

"Nuestra pasta de dientes es económica."

Traducción:Il nostro dentifricio è economico.

October 20, 2014

12 comentarios


Concepcin586801

He puesto 3 veces bien la respuesta y sigue apareciendo como errónea


anasola0

En un ejercicio anterior, exprese pasta dental, y me fue corregido por "crema" dental. Ahora vosotros traducis pasta ¿en q quedamos?


Edithmiria6

Cuándo se usa "il mio" o sólo ""mio"


Guadalupe_Marcop

Cuando se refiere a un familiar cercano en singular va "mio" cuando es cualquier otra cosa/persona va "il mio"


carlos161371

Gratuito es una cosa y económico otra...Perdón, pero en que quedamos la pasta de dientes, es gratuita, o economica??


JuanJosPrez0

El teclado carece de la tilde invertida


Marluan15

La tilde aparece presionando la vocal y ahí seleccionas la tilde.


Isabel180560

Está bien puesto y me lo pone en rojo, por que


beatriz647697

He puesto muchas veces la respuesta y sigue apareciendo erronea


TwinDes_bear

Recuerden poner correctamente la palabra "dentifricio", a veces nos podemos confudir y poner "dentrificio"


roy.roy

Gracias. Este fue el error que estuve cometiendo por escribir rápido.


IsabelCama

Lo mismo que concepcin586801 pongo la respuesta igual que el wue la corrige y me sigue diciendo que está mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.