"Ella no es vieja."

Traducción:Lei non è vecchia.

Hace 4 años

4 comentarios


mcarmine
mcarmine

PORQUE ME DICE QUE ESTA MALO Y LUEGO DICE QUE LA TRADUCCION ES ELLA NON E VECCHIA Y LUEGO LA TRADUCCION DICE LEI -_-

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Se puede decir de la dos maneras: "ella non è vecchia" y "lei non è vecchia".

Hace 4 años

mcarmine
mcarmine

pero normalmente uno pondria la segunda porque es lo mas comun y lo que han enseñado

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, exacto. Si pero es un ejercicio de elección multiple, es probable que quiera que marques las dos frases.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.