Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Por favor, preséntamelo."

Traducción:S'il te plaît, présente-le-moi.

Hace 3 años

7 comentarios


pacctono
pacctono

Por favor, por qué no "S'il vous plait,..."?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Por favor, preséntamelo. [imperativo, "tú"] <-> S'il te plaît, présente-le-moi.
- Por favor, preséntemelo. [imperativo, "usted"] -> S'il vous plaît, présentez-le-moi.
- Por favor, preséntenmelo. [imperativo, "ustedes"] -> S'il vous plaît, présentez-le-moi.

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Gracias.

Hace 3 años

JOSEANTONI391530

Merci

Hace 3 semanas

mariafe7777

gracias por esta explicación tan buena

Hace 3 años

Caroquito
Caroquito

Entiendo la corrección, pero alguien me explica cómo llegamos a escribir "Prèsent-le-mois" porque yo creía erróneamente que era "me le prènsent" como ocurre con los otros verbos. Entiendo ahora la correcta, pero cómo saberlo para las próximas, hay una regla? Gracias!

Hace 1 año

panticanfra
panticanfra

Y por qué no: Présente-le-moi, s'il te plaît

Hace 5 meses