"Lamagliarosaèsua."

Traducción:La camiseta rosa es suya.

Hace 4 años

20 comentarios


pablo_cg86
pablo_cg86

Cómo varía la pronunciación entre rosa y rossa?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

La s in rossa es como la del español pero más fuerte; la s in rosa es casi como el z en inglés. La pronunciación es differente también en la o, que es más abierta en rosa.

Hace 4 años

pagodi
pagodi

¿No sería '' La maglia rosa e LA sua ''?

Hace 3 años

elizabetasi

tengo la misma duda

Hace 3 años

pablo_cg86
pablo_cg86

Grazie!

Hace 4 años

elenaroma11

La pronunciación es la clave en esta palabra rossa (ros sa). :) espero que sirva

Hace 2 años

Quehaybrothers

Antes camisa era camice creo XD y ahora es maglia porque?

Hace 10 meses

AlfredoCan684103

No entiendo, además puse camisa y me corrije como camiseta

Hace 3 meses

lucia34213

Cuando se pronuncia ruso?

Hace 2 años

laralezcan3

Nunca

Hace 1 año

stellamari579743

camisa es camicia y tambien maglia??

Hace 1 año

ElsaAvella

Maglia puede traducirse como camiseta o remera ( esta última forma es muy utilizada en Argentina)

Hace 1 año

AndraIriarte

Debería aceptar "rosa" como sinónimo de "rosado".

Hace 11 meses

Chivo941112

Concideran que deberian dejar aceptar coloquialismos?

Hace 10 meses

DahliaLinda51

Acá en México camiseta y playera son los mismo para maglia. Camicia es camisa. Por que lo traducen ahora maglia como camisa?????

Hace 4 meses

Alejandro657446

Muy buena frase, con enfasis en el giro de Italia! Nairo campione dei giro

Hace 3 meses

Carlos308013

Mi respuesta esta correcta ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 2 meses

Sonia5098
Sonia5098

La maglia es también franela

Hace 1 mes

gabriela719052

Playera es lo mismo a camisa??

Hace 1 año

Lauritaniadoble
Lauritaniadoble

Es valido traducir remera! Me lo tomo erróneo porque tomo camisa.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.