1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I biscotti al cioccolato son…

"I biscotti al cioccolato sono economici."

Traducción:Las galletas de chocolate son económicas.

October 20, 2014

33 comentarios


Montxu72

en castellano "económico" = "barato" referido a articulos. Asimismo lo contario de "caro" es "barato"


AntonioR1825

Lo coreecto era poner "baratas" y no "baratos".


[usuario desactivado]

    Cuádo pongo económicas me corrige BARATAS y cuándo pongo Baratas me corrige ECONÓMICAS. No es serio!


    [usuario desactivado]

      Sorry , no es como he explicado. Barato y económico son sinónimos. Me he equivocado yo. Disculpas


Patrick938491

      Qué Duolingo se ponga de acuerdo consigo mismo porque, en otras lecciones, he visto "biscotti al cioccolato" traducido como galletas DE chocolate.


JuanPabGarcia

      Relajate que eso son nimiedades, y tenga en cuenta que los que están detrás de Duolingo lo hacen voluntariamente


AndresCn1

      No son nimiedades, el italiano es bastante más complejo que el español como para tener estos obstáculos ridículos. En cuanto a los voluntarios, menos mal, si les pagaran sería terrible.


Eva75754

      «Las galletas de chocolate son baratas (= no son caras)». Esto sería lo correcto, en castellano (=español de España)


AndresCn1

      GALLETITAS, por favor


JuanPabloLanda

      Yo siempre he visto que al significa de, Por decir así si dice biscotti al cioccolato son galletas de chocolate


Eva75754

      Vir12339 Gracias, porque hasta qye no he empezado a estudiar inglés no me di cuenta


NENA32734

      Es lo que yo escribí y me da error!! Por qué???


LeandroDel1

      Bararas y económicas tienen un significado similar. La respuesta no deberia ser incorrecta.


MarioReino4

      Barato!!!!!!!!!!


DerekTalbo4

      Galletas al, y galletas de. Lo mismo que a un Cordobes le digas masitas


RafaelMinsky

      Galletas y bizcochos es lo mismo, igual que económico y barato


german478077

      en bs aires galleta le decimos a un tipo de pan. biscotti son las galletitas o los biscochos


AntonioJ.C8

      Creo que los sinonímos no son lo fuerte de esta aplicación


lucia514599

      Galletitas y galleta es lo mismo


daniel820301

      las galletas al chocolate son economicas, es una respuesta correcta


Amalia301572

      Económico y barato son sinónimos.


MaT0Ga

      Me corrige con la misma respuesta que di....


KokiXiua

      Porque no "di" en vez de "al"


Hirayda6

      La escribo bien y me la ponen mala.las galletas de chocolate son económicas son económicas son económicas


daniel820301

      creo que tiene que ver con modalidades del idioma al cual se traduce. Las galletas de chocolate como las galletas al chocolate, dicen esencialmente lo mismo, pero en español se usa mas "de chocolate"


RukyGrandi

      En español,.bizcochis y galletas significan lo mismo. Son sinónimos


FranciscoF88696

      Dije: las galletas de chocolate están baratas hoy y me quitaron una vida...


MarceloVer771806

      Respuesta correcta ,no me la tomó


bamba112

      ¿y qué pasa con "las galletas al chocolate son económicas"?


J.M.Bastida

      Supongo que con "galletas al chocolate" te refieres a gallestas con estilo de chocolate, pero es lo mismo que galletas de chocolate.


bamba112

      con chocolate tampoco es válido, no hay manera de entender las preposiciones, ¿hay alguna regla?


vir12339

      Cuando empieza la primer lección de comida fijense que hay una nota (se ve desde la pc), eso al vez les aclare un poco

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.