"I biscotti al cioccolato sono economici."

Traducción:Las galletas de chocolate son económicas.

Hace 3 años

3 comentarios


Montxu72

en castellano "económico" = "barato" referido a articulos. Asimismo lo contario de "caro" es "barato"

Hace 3 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Yo siempre he visto que al significa de, Por decir así si dice biscotti al cioccolato son galletas de chocolate

Hace 5 meses

Patrick938491

Qué Duolingo se ponga de acuerdo consigo mismo porque, en otras lecciones, he visto "biscotti al cioccolato" traducido como galletas DE chocolate.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.