"Ibiscottialcioccolatosonoeconomici."

Traducción:Las galletas de chocolate son económicas.

Hace 4 años

9 comentarios


Montxu72

en castellano "económico" = "barato" referido a articulos. Asimismo lo contario de "caro" es "barato"

Hace 4 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Yo siempre he visto que al significa de, Por decir así si dice biscotti al cioccolato son galletas de chocolate

Hace 7 meses

Patrick938491

Qué Duolingo se ponga de acuerdo consigo mismo porque, en otras lecciones, he visto "biscotti al cioccolato" traducido como galletas DE chocolate.

Hace 3 meses

RAFEL85478

Cuádo pongo económicas me corrige BARATAS y cuándo pongo Baratas me corrige ECONÓMICAS. No es serio!

Hace 1 mes

RAFEL85478

Sorry , no es como he explicado. Barato y económico son sinónimos. Me he equivocado yo. Disculpas

Hace 1 mes

bamba112

¿y qué pasa con "las galletas al chocolate son económicas"?

Hace 4 años

J.M.Bastida

Supongo que con "galletas al chocolate" te refieres a gallestas con estilo de chocolate, pero es lo mismo que galletas de chocolate.

Hace 4 años

bamba112

con chocolate tampoco es válido, no hay manera de entender las preposiciones, ¿hay alguna regla?

Hace 4 años

vir12339

Cuando empieza la primer lección de comida fijense que hay una nota (se ve desde la pc), eso al vez les aclare un poco

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.