1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau läuft vor dem Haus."

"Die Frau läuft vor dem Haus."

Traducción:La mujer corre por delante de la casa.

October 20, 2014

7 comentarios


batolocomemoria

Frau también significa señora.


SergioReta3

Porqué esta oración rige dativo? En est caso tenemos la Wechselpräpositionen "vor" con movimiento (Acusativo) y no estado (Dativo) Gracias.


Paco706353

Lauft significa correr no caminar


InEljureWeTrust

Podriarme uno o dos ejemplos más con "von"


KarinaBola563218

Porque si escribo camina no me lo acepta?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.