1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Ente isst einen Apfel."

"Eine Ente isst einen Apfel."

Traducción:Un pato come una manzana.

October 20, 2014

15 comentarios


PunkJesus

Debería ser «Eine Ente frisst einen Apfel»


John-McQuirck

¿Por qué utiliza "Eine" en vez de "Den"? ¿No se supone que está en acusativo?


TorrentDuc

Porque dice "UN pato" y no EL pato. y es Nominativo, el acusativo aqui es "einen Apfel"


John-McQuirck

Me disculpo. Me refería a la palabra "Einen".


Dana730619

Sabes por qué es Eine Ente y no eineN ente...? Segun yo la N se agrega cuando la siguiente palabra inicia con vocal no?


Rex934157

El problema esque sos un gei de ❤❤❤❤❤❤


nimenrecord

tenia entendido que los animales fressen y no essen....., es correcto?


clarigonz

Porque me califica como mal la respuesta si escribo "un pato se come una manzana"?


regiaviles

Me salio mal por decir una pata, porque si dice eine?


Helena707

Porque la palabra Ente es femenina, así como Bär es masculina o Pferd neutra. Los géneros en alemán son un tanto complicados.


AnaElisa34930

Segun ésto, traduce igual ...Un pato come una manzana. Y Un pato se come una manzana.


Eli221238

Los animales en el idioma alemán al comer se dice: fressen , por lo tanto la forma correcta es : "Eine Ente frisst einen Apfel ".....me parece que Duolingo debe tener ese verbo incluido entre las respuestas!


nefry16

Manzana y no sale


Dana730619

Saben por qué es Eine Ente y no eineN ente...? Segun yo la N se agrega cuando la siguiente palabra inicia con vocal no?


DianaCalde838248

Artículo: Art. en Akkusativ : ___ Der: den: einen Die:Die: eine Das:Das:ein Die:Die (Pl): ein Una ayuda, sólo cambia en el der cuando es acusativo y las oraciones en acuativas siempre son directas. El verbo haben, essen siempre rigen a acusativa. El sein a Nomitivo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.