"No estamos seguras."

Traducción:Non siamo certe.

October 20, 2014

13 comentarios


Bambicho

o sea que no puedo decir: "non siamo sicure"? me lo tomó como error...

October 20, 2014

itastudent

Es raro que te dijo que es un error, porque tendría que aceptarla.

October 21, 2014

cariian

Yo puse "sicure" y me la marcó correcta.

July 31, 2015

marianomen900300

Te lo tomó como error porque la otra opción, la que elegiste, no era "sicure" sino "sicuro".

February 28, 2018

jonas9311

A ver... Por qué "Non stiamo sicure" no es valido? Para qué ponen las opciones de palabras si solo una de las dos la va a aceptar?

August 10, 2016

luigi011235

Por qué no me acepta stiamo?

July 13, 2015

Cata30015

Porque la respuesta ws "siamo" ya que, al igual que en el inglés, el verbo "ser" y "estar" se dicen igual en el italiano.

August 14, 2018

elenabocanegra

a mi tambien me la puso como error non siamo sicure

September 23, 2015

josher950563

A mí sí me aceptó non siamo sicure.

April 4, 2019

its.Vanessa

Por qué no se puede "stiamo"?

December 30, 2017

NoemidePaz1

Insisto con la pregunta....Por que no stiamo?

February 28, 2018

javier912986

Es correcto decir sicure, por favor

July 29, 2018

josher950563

También lo acepta.

April 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.