"Él no aparece de nuevo en la novela."

Traducción:He does not appear again in the novel.

October 20, 2014

12 comentarios


jdavid096

Why isnt soup opera correct??

December 28, 2014

ruizalvaro

Si hablamos de El, tercera persona singular, por qué no lleva S el verbo, appearS? Gracias a quien me aclare

March 8, 2015

AlvaroPere11

Porque la lleva el uuxiliar do, que pasa a ser does

March 15, 2015

vic7max

Por que es incorrecto poner el "on" en vez de "in" ??

April 4, 2015

Lortega9

Cuando puedo utilizar el "do not" y/o Cuando el "does not"; Gracias...

October 10, 2015

alfo88

Tengo la misma duda! Espero que alguien la pueda resolver. Gracias...

June 13, 2016

AnthOnySLl

El "Do" se utliza para I, You, We, They y el "Does" para He, She, and It

June 13, 2016

alfo88

Muchas Gracias!!!

June 15, 2016

JorgeAndrs799313

Me colocó como errado "story", está mal usarlo?, o reporto.

August 9, 2016

LinethAdai

Porqué no "at" en lugar de "in"?. In no es para "dentro de", utilizado para sitios cerrados y/o pequeños.

April 10, 2017

LinethAdai

.

April 10, 2017

Alejandro493071

The se puede usar en distintas formas

December 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.