"Le forchette"

Traducción:Los tenedores

October 20, 2014

21 comentarios


Duvanna

"Cubiertos" son el conjunto de cuchillo, tenedor, cuchara, etc. Tenedores, solo es el plural de esa pieza para comer.

February 25, 2015

zuMikkebe

In italiano coltello cucchiaio forchetta sono chiamate le posate, la posata al singolare se non si ha distinzione fra i vari tipi, il coperto in tavola è tutto ciò che è utile al commensale al consumo del pasto (piatti bicchieri posate tovaglia e tovagliolo)

August 30, 2017

GioBC1

No se traduce como cubiertos es tenedor (Forquetta)... es como en ingles fork tenedor y cuterly cubiertos

January 30, 2016

abasagoitia

cuando se usa Gli, I o Le?

January 1, 2015

ElHeim

Mira las notas al principio del "Básico 2". Ahí lo explica

January 17, 2015

Maggie991271

Gracias.

July 5, 2015

jessicatorresp

Yo no encuentro la notas. Recien empiezo a utilizar app... me podria indicar en que parte estan ?

April 4, 2018

ElHeim

No aparecen en la app. Sólo en la versión web de Duolingo

April 4, 2018

jessicatorresp

Grazzie!

April 10, 2018

Lucia336737

No se si te contestaron, pero LE es para los femeninos y GLI para los masculinos

January 21, 2016

JonathanMZ1206

Para los masculinos en ciertas ocaciones, Gli se utiliza cuando el sustantivo al que acompaña comienza por x,y o z; Cuando comienza con vocal o cuando comienza con s + consonante.

April 16, 2016

Rut177421

Gli se usa como los cuando sigue con vocal gli ucelli y I cuando es consonante I cani, pero tendo entendido que le es para usar en femenino me confunde

September 26, 2018

Joel4verde

porque en el audio la palabra "forchette" se pronuncia: "forquite (Español)" en vez de que sea el sonido sea "forquete"?

May 29, 2016

Damecar

expliquen porque I canni los perros y no se puede escribir le canni cual es la diferencia

September 9, 2016

ElHeim

'cani' es plural masculino. 'le' es el artículo para plural femenino. Escribir en italiano "le cani" sería lo mismo que escribir en español "las perros"

September 9, 2016

Centavito7

I es para masculino y le para femenino (I=los, le=las)

November 3, 2017

florbrrera

Y

July 13, 2017

MaraDelRos229140

Estoy escribiendo correcta la respuesta y me la marca como equivocada, que puedo hacer?

December 8, 2018

MaraDelRos229140

Hola, no entiendo el porque me marca como un error, mi respuesta es correcta. Si es porque hay que pagar alguna cuota, pues que definan hasta donde autorizan el acceso y asunto arreglado.

December 17, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.