"Lorononusanotavoli."

Traducción:Ellas no usan mesas.

Hace 4 años

1 comentario


bitelchus66

En esta oración es obligatorio el uso del articulo " las", solo en raras ocasiones como son las frases imperativas se puede obviar, es un problema muy común en hablantes bilingues, en España cuando se traduccian las películas de John Wayne contra los pieles rojas, para demostrar lo mal que hablaban los sioux, hablaban sin artículos "toro loco querer armas para defender hermanos", busca por Internet y seguro que lo encontraras, es un problema bastante común entre los que tienen como base el ingles.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.