"Mia sorella lavora in stazione."

Traducción:Mi hermana trabaja en la estación.

October 20, 2014

5 comentarios


WMR6

No estoy segura, esto lo vi en un blog hace tiempo. Supuestamente "in stazione" seria refiriendose a "una estacion" genericamente hablando y si dijeras nella seria de una estacion en particular

September 26, 2015

VincenzoCi380766

Esatto!

December 16, 2017

T.A99667

Por eso la traducción al español de DUOLINGO está mal, dice "en la estación".

March 23, 2019

Herrbrian

Sorella significa hermana, no hija. Reportado!

October 20, 2014

itastudent

¡Correcto! :)

October 21, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.