"Encuentran un departamento."

Traducción:Trovano un appartamento.

October 20, 2014

21 comentarios


OsoGegenHest

Encuentran un departamento = Trovano un dipartimento.

Encuentran un apartamento/piso = Trovano un appartamento.

November 24, 2015

adela94883

Un departamento no esta asociado a nada q tenga q ver con una casa o similar. Departamento seria como la sección de un lugar empresa o similar.

April 25, 2016

[usuario desactivado]

    has leído las respuestas de cada uno de nosotros? :)

    April 25, 2016

GuyValentine96

    no me dí cuenta que departamento podría significar apartamento también, es de latinoamerica?

    January 18, 2015

JoseHermal

    Yo uso apartamento, departamento en mi país es como se le dice a otras ciudades, apartamento el lugar donde vives

    June 22, 2015

    [usuario desactivado]

      apartamento= departamento?? creo que appartamento

      June 21, 2015

OsoGegenHest

      Enseñan dialecto.

      November 24, 2015

aniballd

      En España, departamento nada tiene que ver con vivienda.

      February 2, 2016

jennyfiligrana

      no entendí... que significa trovate? o cual es la diferencia entre trovate y trovano, gracias

      October 20, 2014

Julian_L.
      • Trovate = Ustedes encuentran… / (Ustedes) Encuentren…
      • Trovano = Ellos encuentran…
      October 20, 2014

jennyfiligrana

      o sea q mi respuesta era valida... :/

      October 21, 2014

Eva75754

      O vosotros encontráis, porque es la segunda persona del plural tb

      June 3, 2019

OsoGegenHest
      • trovo = encuentro
      • trovi = encuentras
      • trova = encuentra
      • troviamo = encontramos
      • trovate = encontráis/encontrad
      • trovano = encuentran
      November 24, 2015

truelefty

      Trovate un appartamento es válida, no? (Ustedes) encuentran un departamento

      December 30, 2014

itastudent

      "Trovate" es valida, ahora la aceptamos pero significa "(ustedes) encuentran un departamento".

      January 6, 2015

truelefty

      Gracias, ya edité el comentario anterior ;)

      January 6, 2015

aEWF5

      Pero trovate es buscar o encontrar???

      August 5, 2015

OsoGegenHest
      • trovate = encontráis
      • cercate = buscáis
      November 24, 2015

vimpa

      Encontrar.

      August 25, 2015

anacapillallopis

      en castellano se diria apartamento no departamento

      October 2, 2016

olivier243721

      error de traduccion e castellano. es apartamento y no departamento

      September 23, 2017
      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.