"Le cose non sono così semplici."

Traducción:Las cosas no son tan simples.

Hace 3 años

10 comentarios


JorgeSierra2
JorgeSierra2

Y el verbo?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Correcto :)

Hace 3 años

Duomail
Duomail

En tablet Android aparece como traducción debajo del título de esta discusión:
Las cosas no tan simples.
Sin el verbo "son".

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Alguien mas me reporto que a veces en Android no aparecen las actualizaciones. No se cual puede ser el problema, porque es algo que corregimos ya hace un año. No se si tal vez tienes una version de Duolingo muy vieja en tu tableta. Te sugiero que busques ayuda en la seccion de Suporte Tecnico del foro.

Lamento mucho lo que te paso.

Hace 2 años

GabrielEngels

A veces para solucionar problemas de Android es bueno desinstalar el programa y volverlo a instalar, en muchos casos se corrige todo y además si instala la última versión. Con Duolingo no lo probé ya que lo uso desde la computadora pero con otros programas que siempre me funcionó.

Hace 2 años

Magdalena882821

por qué no tan sencillas?

Hace 1 año

VanessaSar766900

Decir : las cosas no son ASÍ simples ... es correcto?

Hace 2 años

GabrielEngels

"Las cosas no son ASÍ DE simples" suena mejor

Hace 2 años

GrazielaFo8

Entedido

Hace 1 año

GrazielaFo8

Entendido

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.