1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come un tomate."

"Él come un tomate."

Traducción:Er isst eine Tomate.

October 20, 2014

8 comentarios


humbertoc44

Sii tomate es die tomate por que el articulo indefinido es eine y no ein


EAI1

weil im akkusativ : den = einen; das = ein; die = eine


TorrentDuc

Disculpa, lo tuyo es una pregunta o una afirmación?


Joseca16

Que diferencia hay entre el pr. "Ihm" y "Er"??


EAI1

Er (él) pertenece al primer caso del alemán: Werfall (Nominativ); Ihm (a él) pertenece al tercer caso del alemán: Wemfall (Dativ). z.B: Ich helfe ihm. Ej. : yo lo ayudo a él. Con pronombre explícito, de otro modo con pronombre implícito sería: yo le ayudo.


lufloidio

gracias, te va un lingote


Electrik__

Para cuándo se usa ein o eine ? ayuda no entiendo


JulietaGir5

No hay una regla a seguir para UN - UNA?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.