"Arrivonona."

Traducción:Llego novena.

Hace 4 años

36 comentarios


Cristina462976
Cristina462976

En castellano suena mejor Llego la novena

Hace 3 años

Sofi_Ferr

No es lo mismo "llegó la novena", es decir, llego la mujer en el puesto 9, que "llego novena", es decir, YO llego en el puesto 9.

Hace 2 años

M.parlange
M.parlange

Creo que te has armado un lío con los acentos

Hace 1 año

sassyleonard
sassyleonard

"llego la novena" no tiene sentido. Viste que dice "arrivo" no? Es primera persona. YO llego noveno/a.

Hace 9 meses

demostenes2507
demostenes2507

En español "Llego novena" es mejor

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora tu traducción se consídera correcta en Duolingo. :)

Hace 4 años

lufemega

yo puse llego novena y la tomo incorrecta

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Aún aceptamos esa traducción. No me resulta che lo reportaste, entonces no puedo ver exactamente lo que escribiste para encontrar el problema. :(

Hace 2 años

Camilobuono

Y noveno como se.dice??

Hace 4 años

xtuber66

Nono.

Hace 3 años

lysmayo
lysmayo

Igual que abuelo?

Hace 3 años

xtuber66

No. Abuelo se dice Nonno.

Hace 3 años

EduardoLaF5

Arrivo nono

Hace 3 años

Baudoin7

¿Por qué no: "Llego la novena?

Hace 3 años

sassyleonard
sassyleonard

Y eso qué quiere decir?

Hace 9 meses

car.ju

Estoy de acuerdo contigo

Hace 2 años

FerrettiEnzo

decir llego noveno para el masculino esta bien, como para el femenino se dice llego novena.

Hace 3 años

Jesse696121

Llego novena

Hace 3 años

Daniel676363

Arrivo novena está bien dicho en español y lo considera mal

Hace 2 años

GuillermoM726008

Para mi español lo más común es decir: Llego a (en) la novena posición. (Llegué en -al- noveno lugar).

Hace 1 año

NorAlmanzar

No me suena bien en español

Hace 1 año

M.parlange
M.parlange

Si sirve de algo mi puntualización:

1-.Si estamos hablando de llegar a algún sitio (restaurante, iglesia, la cola del cine, la reunión...) y llego después de otros ocho

Llego LA novena (soy LA que llega en noveno lugar)

2-. Si estamos hablando de llegar a una meta (en una competición). Llego después de otros ocho.

Llego LA novena (igual que si hubiera llegado a una reunión, soy LA novena persona que llega a la meta)

3-.Pero ahora hablamos de CÓMO HE SIDO CLASIFICADA

He QUEDADO NOVENA (Novena es ya una característica mía, como un título que he ganado)

Me han CLASIFICADO NOVENA

Hace 1 año

mariaines465125

Puede hablar más claro ???? GRAZIE

Hace 1 año

M.parlange
M.parlange

Te refieres a mí? Si es así dime lo que no entiendes

Hace 1 año

merche108058

en español está bien dicho : llego la novena...

Hace 1 año

danza814194

Para mi "Llego novena" es inusual, está mal dicho.

Hace 10 meses

Pepitobel

Nunca se diría en español "llego DE novena", las posibles traducciones correctas serían: "llego novena" o "llego la novena". Corríjanlo porque es una traducción absolutamente incorrecta.

Hace 6 meses

JMBC878336

Otra mala traducción. Correcto: Llego novena o llego la novena.

Hace 6 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Tan correcto es poner "la" como no ponerlo. Ambas frases son correctas

Hace 2 semanas

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Duolingo acepta el artículo cuando le da la gana, Antes no lo puse y me lo rechazó; ahora lo pongo y me lo rechazó....¡de pena!

Hace 2 semanas

cihuatl8
cihuatl8

llego a las nueve sí se entiende. Llego novena no tiene sentido.

Hace 2 años

punkrockid

lo mismo pensaba pero despues lo pense un poco y creo que se refiere a algo como en una carrera (en que lugar llega). llego primero, llego segundo...

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, se refiere a una posición, como dijo punkrockid. Si quieres decir "llego a las nueve" eso se dice "arrivo alle nove".

Hace 2 años

cihuatl8
cihuatl8

¿En qué país se dice así? En mi país se dice llego en noveno lugar o llego en novena posición.

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

No sé exactamente en que paises se dice así. ¿De dónde eres tú? :)

Hace 2 años

Mirusi2

Itastudent en México también se dice así. Llego en noveno lugar o en novena posición. Que lata te damos, pobre de tí!

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.