"So che lui è secondo, ed io sono nono."

Traducción:Sé que él es segundo, y yo soy noveno.

Hace 4 años

13 comentarios


Apu.lita

"Sé que él está segundo y yo estoy noveno" tiene más sentido, deberían tomarla como válida ya que el verbo essere es ser o estar

Hace 2 años

Michellem212

EXACTO!!

Hace 2 años

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

Totalmente de acuerdo. No solo es más común sino que ademas NO es incorrecto, deben aceptarse ambas.

Hace 1 año

ManuelVirano
ManuelVirano

Creo que también está bien, "Sé que él es segundo, y yo noveno".

Hace 3 años

demostenes2507
demostenes2507

En español es más usual "Sé que él es segundo, y yo soy noveno"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

¡Correcto! :)

Hace 4 años

angrod321

mas correcto aun es decir "se que el es EL segundo, y yo soy EL primero" deberia ser esa la respuesta correcta

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

La frase en italiano dice "nono", que signífica noveno.

Hace 3 años

angrod321

si, perdon, me confundi por distraido, la idea se mantiene

Hace 3 años

Maruland

De acuerdo!

Hace 2 años

yaiza985462

Mi pregunta es cuando se usa "ed" y cuando "e"

Hace 1 año

NAS534284
NAS534284

Parece que "ed" se usa cuando la siguiente palabra empieza por vocal

Hace 4 meses

Nestor790811

se que el esta segundo y yo soy noveno deberia ser valida porque en castellano significa los mis

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.