"Leièunadonna."

Traducción:Ella es una mujer.

Hace 4 años

63 comentarios


Satiz11

¿Donna no puede traducirse como "Señora"?

Hace 2 años

astridvict4

Tendría que ser signora, amiga

Hace 1 año

MarinaMaury

No dama sería lo correcto. donna no significa mujer en italiano sino dama , moglie es la mujer comprometida

Hace 1 mes

JosefinaAg8

Por favor traeme escoba

Hace 1 año

Julissa442607

Es otro idioma....

Hace 9 meses

marifer776980

No

Hace 8 meses

Alba617462

Si

Hace 1 mes

cecymartin11

Ojalá aprenda italiano

Hace 3 años

Noelia473246

Es mas facil de lo que parece

Hace 1 año

tugfa889338

Si cierto

Hace 1 año

OmarGr17

Cierto

Hace 4 meses

Rafael621883

Tiene mucha similitud con el español (es muy parecido)

Hace 1 mes

MadeleineAnz

Yinafranc01 en este caso lei e una donna significa ella es una mujer porque en la misma oración se está señalando donna para que lei se entienda como ella.

Hace 3 años

josfel

Hola!

Hace 3 años

NatividadR848636

Hola

Hace 7 meses

Mastrodomenico

Cierto

Hace 2 años

AbnerCielo

Lei significa usted y ella?

Hace 3 años

Mastrodomenico

ella

Hace 2 años

germanbocajrs
germanbocajrs

Disculpen, pero me pareció que la maquina tiene una tonada media extraña(?

Hace 4 años

Jbatic
Jbatic

Hay una grabación normal y otra que dice las palabras pausadas para escuchar bien la pronunciacion

Hace 4 años

swaggamoon

claro, y aveces confunde, pero cuando hablamos de corrido tambien nos pasa lo mismo, se entiende.

Hace 2 años

Mastrodomenico

En algunas ocasiones

Hace 2 años

TITIVAN

La tilde es una rayita arriba?

Hace 4 años

BoteroCata

Si, una rayita inclinada. Si es aguda a la derecha, si es grave a la izquierda

Hace 3 años

Mastrodomenico

Sí y existen varias tildes

Hace 2 años

Maria976197

¿También podría ser "Usted es una mujer"?

Hace 1 año

sccs9
sccs9

Sí. "Usted es una mujer." es correcta y fue aceptada. 9 de abril de 2018.

Saludos.

Hace 9 meses

marifer776980

No

Hace 8 meses

yinafranc01

Aver tengo un pregunta porq sale lei e una donna y significa ella es una mujer y luego lei mangi es usted come? Q es q lei tiene varios significado

Hace 3 años

Laurita_alas

ella es una mujer

Hace 3 años

l3a5-7ura62

Disculpe me equivoqué

Hace 2 años

OrianaPadi

Se me complica

Hace 1 año

franco158157

mujer y dama es lo mismo

Hace 1 año

Patricia5288

Por que a veces ella se escribe ella y a vces es lei

Hace 1 año

Patricia5288

Le puse el acento a la é pero no lo reconocio

Hace 1 año

PatriciaMa875201

ELLA ES UNA MUJER

Hace 1 año

JOHN736307

Eso estpy escribiendo y no me la acepta

Hace 10 meses

andrea844011

Lo estoy traduciendo bien no se xq me da error

Hace 10 meses

Adriana357280

En muchas oraciones traduzco bien y me lo da como error

Hace 10 meses

geo634508

No entiendo x q pone equivocado si está bien!!

Hace 9 meses

Raymond955887

Una pregunta: Como diferencio "lei" de usted y ella?

Hace 2 semanas

pyanezleon

No es necesario usar el pronombre "ella" para indicar que "es una mujer". Ella es una mujer o es una mujer, se entiende igual

Hace 3 años

Jonathanav931909

baya este idioma es marabilloso

Hace 2 años

NildaR0
NildaR0

maravilloso..sí que lo es

Hace 1 año

Alexa826384

la mayoria de las palabras de este idioma se parecen mucho a el español

Hace 1 año

tugfa889338

Que pasó aquí?.También se dice : Eres una mujer

Hace 1 año

EmiliaCasa7

Como decimos dama en italiano?

Hace 1 año

MarinaMaury

moglie

Hace 1 mes

SamuelRoja717147

me parece mal que yo le de a saltar porque no puedo usar el microfono en ese momento y me la ponga mala

Hace 1 año

denisse207264

Hola soy denisse y soy una niña

Hace 1 año

AnaLily2013

Ella es una mujer

Hace 11 meses

AnaLily2013

Esa es una mujer

Hace 11 meses

MariaEugen777551

Yo dije ella es una mujer .y es correcto

Hace 10 meses

DayraGutir1

Está fácil este idioma!!!

Hace 10 meses

Julissa442607

Donna= Dona

Hace 9 meses

Julissa442607

Donna= Dona

Hace 9 meses

Julissa442607

Mujer

Hace 9 meses

Julissa442607

Cierto.

Hace 9 meses

Alex864846

El teclado en español no permite colocar tildes hacia la izquierda

Hace 8 meses

juegaydivi

Quiero aprender italino

Hace 8 meses

luiggy964784

He leido varios de los comentarios y algunos se pronuncian por el mismo error que me da traduzco bien y me dice que me equivoque y cuando veo la respuesta del programa es lais.a quw yo puse!!!

Hace 7 meses

EncinaJazm

DUOLINGO DE ❤❤❤❤❤❤ TE PONGO BIEN LA ORACION Y ME DECIS QUE ESTA MAL. ES "ELLA ES UNA MUJER" Y ME DECIS QUE NO ES ESO. LA PUTA QUE LOS PARIO

Hace 2 meses

lin471930

Lo traduzco bien al español y me lo marca como incorrecto :(

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.