"Lei è una donna."

Traducción:Ella es una mujer.

October 21, 2014

122 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Satiz11

¿Donna no puede traducirse como "Señora"?


astridvict4

Tendría que ser signora, amiga


Julissa442607

Es otro idioma....


AgostinaAl779468

Yo estoy estudiando italiano


CatalinaLp228810

No ya que no es doble sentido


MarinaMaury

No dama sería lo correcto. donna no significa mujer en italiano sino dama , moglie es la mujer comprometida


cecymartin11

Ojalá aprenda italiano


Noelia473246

Es mas facil de lo que parece


Rafael621883

Tiene mucha similitud con el español (es muy parecido)


Antonella.Bri

Eso es porque el italiano es una lengua romance xd y pues antes el italiano no era italiano sino que español, y pues fue evolucionando a través de los años (diria que en la lengua se estaba perdiendo el español) poco a poco xd al igual que el frances y el portugues xd ya no es español y ya tiene nombre ❤❤❤ me voy de aqui ajskjaskjsksja


AbnerCielo

Lei significa usted y ella?


saradanely

Si Lei con mayuscula es ustd y sin mayuscula al inicio es ella


Victor.mec

Lei, con letra inicial mayúscula, significa Ud. y lei, con minúscula, significa ella.


Fernanda232255

Si, cuando se habla de "ella" se escribe lei y cuando se habla de "usted" se escribe Lei, con mayuscula, claro que depende del contexto para diferenciar, si se enpieza una oración obviamente estará en mayúscula, ejemplos: Lei é in Italia (ella está en Italia) Lui e lei sono in Italia (el y ella están en Italia) A Lei piace il gelato? (¿A usted le gusta el helado?). Eso de forma escrita, de forma hablada depende del contexto para poder diferenciar.


MadeleineAnz

Yinafranc01 en este caso lei e una donna significa ella es una mujer porque en la misma oración se está señalando donna para que lei se entienda como ella.


Maria976197

¿También podría ser "Usted es una mujer"?


sccs9

Sí. "Usted es una mujer." es correcta y fue aceptada. 9 de abril de 2018.

Saludos.


Fernanda232255

Si, depende del contexto


yinafranc01

Aver tengo un pregunta porq sale lei e una donna y significa ella es una mujer y luego lei mangi es usted come? Q es q lei tiene varios significado


Fernanda232255

Lei puede significar ella y usted, denpendiendo del contexto, usted se usa de manera formal (obvismente) adí que se escribe con mayuscula al inicio


franco158157

mujer y dama es lo mismo


Raymond955887

Una pregunta: Como diferencio "lei" de usted y ella?


AlexMaldiP

Ola esta vien lei es ella


AlexMaldiP

Ola papi jaja te encontre


l3a5-7ura62

Disculpe me equivoqué


JOHN736307

Eso estpy escribiendo y no me la acepta


germanbocajrs

Disculpen, pero me pareció que la maquina tiene una tonada media extraña(?


Jbatic

Hay una grabación normal y otra que dice las palabras pausadas para escuchar bien la pronunciacion


swaggamoon

claro, y aveces confunde, pero cuando hablamos de corrido tambien nos pasa lo mismo, se entiende.


Mastrodomenico

En algunas ocasiones


TITIVAN

La tilde es una rayita arriba?


BoteroCata

Si, una rayita inclinada. Si es aguda a la derecha, si es grave a la izquierda


Mastrodomenico

Sí y existen varias tildes


andrea844011

Lo estoy traduciendo bien no se xq me da error


pyanezleon

No es necesario usar el pronombre "ella" para indicar que "es una mujer". Ella es una mujer o es una mujer, se entiende igual


Mastrodomenico

Depende. en este caso sí es necesario poner Lei


Jonathanav931909

baya este idioma es marabilloso


NildaR0

maravilloso..sí que lo es


Patricia5288

Por que a veces ella se escribe ella y a vces es lei


Patricia5288

Le puse el acento a la é pero no lo reconocio


Victor.mec

Debes poner (è)


Fernanda232255

El acento es hacia la izquierda (è)


Alexa826384

la mayoria de las palabras de este idioma se parecen mucho a el español


EmiliaCasa7

Como decimos dama en italiano?


SamuelRoja717147

me parece mal que yo le de a saltar porque no puedo usar el microfono en ese momento y me la ponga mala


denisse207264

Hola soy denisse y soy una niña


MariaEugen777551

Yo dije ella es una mujer .y es correcto


DayraGutir1

Está fácil este idioma!!!


Adriana357280

En muchas oraciones traduzco bien y me lo da como error


geo634508

No entiendo x q pone equivocado si está bien!!


PitherDani

Yo escribo y sale bien


Alex864846

El teclado en español no permite colocar tildes hacia la izquierda


juegaydivi

Quiero aprender italino


NormitaSan2

Esta bueno el mio el ponen como malo


SusaSalasR

La respuesta no esta mal. Revisen. Gracias


leslie.mic

dama es lo mismo que mujer


Mastrodomenico

Una mujer puede no ser una dama. Dama en italiano es signora


Fernanda232255

No, signora es señora tal cual


tugfa889338

Que pasó aquí?.También se dice : Eres una mujer


AgostinaAl779468

Donna=mujer es en italiano


luiggy964784

He leido varios de los comentarios y algunos se pronuncian por el mismo error que me da traduzco bien y me dice que me equivoque y cuando veo la respuesta del programa es lais.a quw yo puse!!!


EncinaJazm

DUOLINGO DE ❤❤❤❤❤❤ TE PONGO BIEN LA ORACION Y ME DECIS QUE ESTA MAL. ES "ELLA ES UNA MUJER" Y ME DECIS QUE NO ES ESO. LA ❤❤❤❤ QUE LOS PARIO


lin471930

Lo traduzco bien al español y me lo marca como incorrecto :(


CarmenFlor64283

Me pone equivocado cuando esta bien


lezaha

Pongo la respuesta correcta y aun asi la carca incorrecta


Dxritxs

Cómo sé que no dice "Usted es una mujer"?


Fernanda232255

Depende del contexto, en este caso no es mecesario, la mayoria de las veces será "ella"


[usuario desactivado]

    Pues traduje bien la oración


susana884519

    no entiendo porque rechaza mi respuesta


SiovskyRai

    Eso escribí me da que está mal


Fernanda232255

    Es porque si está mal...


chucho.chu

    Que mal llevar una racha buena y que te equivoques por algo que piensas ya dominar. Me equivoco mucho en el pronombre "lei". Lol Cx


gissel172182

    No le di al boton de continuar y continuó


JuanPlaza2

    Hola,saludos desde Puerto Rico


Iris938551

    La respuesta estaba correcta


Andredivic

    Estoy trabajando duro y apurado y llevamos. 1090


Vanessa70014

    Mi respuesta es correcta


Karolenys

    Es bueno por que megusta


Telodijoel

    Jfjdjifdkdkkod marcelini agachste y conocenili mamamia


Telodijoel

    Jfjdjifdkdkkod marcelini agachate y conocenili mamamia


Rebeca819117

    Cuando es ella y cuando es leí, en italiano para referirse a ella?


BrandonJos237910

    Holi soi il ragazzo


PitherDani

    Se debieron equivocar leí una donna ella es una mujer


Emily400993

    Saben como se pone tilde a la e


IsabellaCo72871

    Me equivoque y solo tenia 1 vida

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.