"Leièunadonna."

Traducción:Ella es una mujer.

Hace 4 años

91 comentarios


Satiz11

¿Donna no puede traducirse como "Señora"?

Hace 2 años

astridvict4

Tendría que ser signora, amiga

Hace 10 meses

JosefinaAg8

Por favor traeme escoba

Hace 11 meses

Julissa442607

Es otro idioma....

Hace 7 meses

marifer776980

No

Hace 6 meses

cecymartin11

Ojalá aprenda italiano

Hace 2 años

Noelia473246

Es mas facil de lo que parece

Hace 1 año

tugfa889338

Si cierto

Hace 1 año

OmarGr17

Cierto

Hace 2 meses

MadeleineAnz

Yinafranc01 en este caso lei e una donna significa ella es una mujer porque en la misma oración se está señalando donna para que lei se entienda como ella.

Hace 3 años

josfel

Hola!

Hace 3 años

NatividadR848636

Hola

Hace 5 meses

denisse207264

Hola

Hace 10 meses

Mastrodomenico

Cierto

Hace 2 años

AbnerCielo

Lei significa usted y ella?

Hace 3 años

Mastrodomenico

ella

Hace 2 años

Alexa826384

significa el

Hace 1 año

DayraGutir1

Nooo, lei es ella y lui es el

Hace 8 meses

germanbocajrs
germanbocajrs

Disculpen, pero me pareció que la maquina tiene una tonada media extraña(?

Hace 4 años

Jbatic
Jbatic

Hay una grabación normal y otra que dice las palabras pausadas para escuchar bien la pronunciacion

Hace 4 años

swaggamoon

claro, y aveces confunde, pero cuando hablamos de corrido tambien nos pasa lo mismo, se entiende.

Hace 2 años

Mastrodomenico

En algunas ocasiones

Hace 2 años

TITIVAN

La tilde es una rayita arriba?

Hace 4 años

BoteroCata

Si, una rayita inclinada. Si es aguda a la derecha, si es grave a la izquierda

Hace 3 años

Mastrodomenico

Sí y existen varias tildes

Hace 2 años

Maria976197

¿También podría ser "Usted es una mujer"?

Hace 1 año

sccs9
sccs9

Sí. "Usted es una mujer." es correcta y fue aceptada. 9 de abril de 2018.

Saludos.

Hace 7 meses

marifer776980

No

Hace 6 meses

yinafranc01

Aver tengo un pregunta porq sale lei e una donna y significa ella es una mujer y luego lei mangi es usted come? Q es q lei tiene varios significado

Hace 3 años

vlad382499

Lei significa ella y si pone lei mangi es ella come

Hace 2 años

Laurita_alas

ella es una mujer

Hace 3 años

l3a5-7ura62

Disculpe me equivoqué

Hace 2 años

OrianaPadi

Se me complica

Hace 1 año

franco158157

mujer y dama es lo mismo

Hace 1 año

Patricia5288

Por que a veces ella se escribe ella y a vces es lei

Hace 1 año

Patricia5288

Le puse el acento a la é pero no lo reconocio

Hace 1 año

PatriciaMa875201

ELLA ES UNA MUJER

Hace 1 año

JOHN736307

Eso estpy escribiendo y no me la acepta

Hace 8 meses

andrea844011

Lo estoy traduciendo bien no se xq me da error

Hace 8 meses

Adriana357280

En muchas oraciones traduzco bien y me lo da como error

Hace 8 meses

geo634508

No entiendo x q pone equivocado si está bien!!

Hace 7 meses

pyanezleon

No es necesario usar el pronombre "ella" para indicar que "es una mujer". Ella es una mujer o es una mujer, se entiende igual

Hace 3 años

Mastrodomenico

Depende. en este caso sí es necesario poner Lei

Hace 2 años

Jonathanav931909

baya este idioma es marabilloso

Hace 1 año

NildaR0
NildaR0

maravilloso..sí que lo es

Hace 1 año

Alexa826384

la mayoria de las palabras de este idioma se parecen mucho a el español

Hace 1 año

tugfa889338

Que pasó aquí?.También se dice : Eres una mujer

Hace 1 año

EmiliaCasa7

Como decimos dama en italiano?

Hace 1 año

SamuelRoja717147

me parece mal que yo le de a saltar porque no puedo usar el microfono en ese momento y me la ponga mala

Hace 1 año

denisse207264

Hola soy denisse y soy una niña

Hace 10 meses

AnaLily2013

Ella es una mujer

Hace 9 meses

AnaLily2013

Esa es una mujer

Hace 9 meses

MariaEugen777551

Yo dije ella es una mujer .y es correcto

Hace 8 meses

DayraGutir1

Está fácil este idioma!!!

Hace 8 meses

Julissa442607

Donna= Dona

Hace 7 meses

Julissa442607

Donna= Dona

Hace 7 meses

Julissa442607

Mujer

Hace 7 meses

Julissa442607

Cierto.

Hace 7 meses

Alex864846

El teclado en español no permite colocar tildes hacia la izquierda

Hace 6 meses

juegaydivi

Quiero aprender italino

Hace 6 meses

luiggy964784

He leido varios de los comentarios y algunos se pronuncian por el mismo error que me da traduzco bien y me dice que me equivoque y cuando veo la respuesta del programa es lais.a quw yo puse!!!

Hace 5 meses

Tino616940

Usted es una mujer

Hace 3 años

sccs9
sccs9

Sí. "Usted es una mujer." es correcta y fue aceptada. 9 de abril de 2018.

Saludos.

Hace 7 meses

Mastrodomenico

Ella es una mujer

Hace 2 años

roxi530621

Mujer esta bien dicho

Hace 3 años

Mastrodomenico

En la frase hay que decir ella es una mujer

Hace 2 años

josefinado9

megusta

Hace 3 años

josefinado9

es corecto

Hace 3 años

Sofi690217

Como es lo de los ascentos ?

Hace 2 años

leslie.mic

dama es lo mismo que mujer

Hace 2 años

Mastrodomenico

Una mujer puede no ser una dama. Dama en italiano es signora

Hace 2 años

CarlosGularte

Ella es una señora

Hace 2 años

silvia233924
<pre> Tyy </pre>
Hace 2 años

silvia233924

Ella es una mujer

Hace 2 años

silvia233924

Gracias entendi

Hace 2 años

carmen813744

Hola

Hace 2 años

lucia308397

Que significa "Mangia"?

Hace 2 años

Annearevalo06

pero soy yo metiche

Hace 2 años

LilianaLoz631819

:)

Hace 1 año

emilula

ella es una chica

Hace 1 año

stefania647536

hola soi una donna

Hace 1 año

denisse947303

Quiero y tengo que aprender italiano lo mas bonit0oo de mi vida

Hace 1 año

denny266909

No puedo colocar la tilde en la e desde mi celular. Alguien me puede ayudar?

Hace 1 año

violetta.7

No judithrdt56 es donnq

Hace 3 años

miguelvidour

una mujer y una dama obvio es lo mismo

Hace 3 años

judithrdt56

una dama y una mujer es igual

Hace 3 años

Mile_533

No es lo mismo por que dama se dice signora y mujer se dice donna

Hace 3 años

vlad382499

Si

Hace 2 años

Mastrodomenico

mujer=donna dama=signora

Hace 2 años

godete2

donna.. se aplica a señora o dama

Hace 3 años

vega.marle
vega.marle

!!!!!!Mujer = chica en español!!!!!! Empezamos mal.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.