1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ya todo está listo."

"Ya todo está listo."

Traducción:Alles ist schon fertig.

October 21, 2014

11 comentarios


MarianoSalgueiro

¿Cuándo se usa "schon" y cuándo "bereits"?


Mariac451109

Porque el orden no puede ser: Schon ist alles fertig


BlancaTeus

Tengo la misma pregunta ...


Zapetillo

Creo que conviene poner primero el sustantivo verbo y después el adverbio, será más correcto. Tu opción me suena válida pero tal vez no se habla asi


LucasRendn

Alles ist jetzt bereit? Por qué no es correcta?


Emmj10890

Por que mi respuresta no fue aceptada? Alles ist bereit


omegablack2

Falto el "Ya". Schon


mc-mexico

En clase me dicen que siempre alles es plural, osea sind y no ist


Alejandro541038

Alles: todo; alle: todos


Pauli179367

Es que Alles es singular: Todo :)


Pauli179367

und wenn ich sage "alles ist fertig", ist das richtig?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.