1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ya todo está listo."

"Ya todo está listo."

Traducción:Alles ist schon fertig.

October 21, 2014

14 comentarios


Mariac451109

Porque el orden no puede ser: Schon ist alles fertig


BlancaTeus

Tengo la misma pregunta ...


Zapetillo

Creo que conviene poner primero el sustantivo verbo y después el adverbio, será más correcto. Tu opción me suena válida pero tal vez no se habla asi


AlejandroN23206

Porque alles es el sujeto, aunque si quieres resaltar " ya" está todo listo, se puede comenzar por el"schon"


MarianoSalgueiro

¿Cuándo se usa "schon" y cuándo "bereits"?


LucasRendn

Alles ist jetzt bereit? Por qué no es correcta?


Emmj10890

Por que mi respuresta no fue aceptada? Alles ist bereit


omegablack2

Falto el "Ya". Schon


mc-mexico

En clase me dicen que siempre alles es plural, osea sind y no ist


Alejandro541038

Alles: todo; alle: todos


ChaosxPunx

Es que Alles es singular: Todo :)


ChaosxPunx

und wenn ich sage "alles ist fertig", ist das richtig?


MariaJoseRoFr

Es ist alles bereist bereit. Por qué eres así, alemán?? :(


LuisZapata456166

"Bereit" si no me equivoco se usa más para decir que uno está preparado para algo, en cambio "Fertig" se usa para decir que algo está terminado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.