"How many dogs are in the house?"

Traducción:¿Cuántos perros hay en la casa?

Hace 5 años

36 comentarios


sergiofajardo65

AQUI EN ESTADOS UNIDOS LA ORACION ''HOW MANY DOGS ARE IN THE HOUSE?'', NO SE TRADUCE CUANTOS PERROS HAY EN LA CASA, SINO QUE SE TRADUCE ''CUANTOS PERROS SON O ESTAN EN LA CASA'', CONSIDERO QUE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LAS TRADUCCIONES DEBERIAN DE SER MAS CUIDADOSAS, PORQUE ASI LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES CONFUNDIR A LAS PERSONAS DE OTROS PAISES QUE REALMENTE ESTAN INTENTANDO APRENDER INGLES.

Hace 4 años

louzhana

Puse CUANTOS PERROS ESTÁN EN LA CASA? y la aceptó. Porque pienso que para HAY seria ARE THERE. Que opinan ustedes?

Hace 4 años

StephanyVO

LA PREGUNTA SERIA: HOW MANY DOGS ARE THERE IN THE HOUSE? PARA QUE LA TRADUCCION FUERA ESA.

QUE COSA CON ESTO

Hace 5 años

maratorge

yo también pienso que falta el "there" para esta traducción. Sino más literal sería: ¿cuantos perros están en casa? (pero entonces le sobra el artículo "la", aunque en algunas regiones sí lo utilicen, zonas de Andalucía, por ejemplo)

Hace 4 años

viciconte

estoy con vos,

Hace 5 años

lunacabelera

Pensé lo mismo!!

Hace 5 años

Bakero82
Bakero82

totalmente de acuerdo.

Hace 5 años

dovasq

Tienes toda la razón.

Hace 4 años

MIBELLA10

YO NO ENTENDIA SI DECIA DOGS O DUCKS...perdon soy sordita y yaaa....

Hace 5 años

maratorge

siempre los confundo :(

Hace 4 años

benildealvarado

yo también :@ ¿Como diferenciarlos suenan igual?

Hace 4 años

Cyrusfire

Dogs y ducks? Para mi suenan distintos xd No se me hace dificil, solo presta atencion

Hace 4 años

qfliliana

Me parece seguir entendiendo ¿How many dogs are in their house?

Hace 5 años

AyelenManzini

Yo tb pienso q falta el "there"

Hace 4 años

luixx_ortixx
<h1>Duomail... :-)</h1>
Hace 4 años

Joserraro

Entonces ¿como se escribiría en Inglés "¿Cuantos perros hay en casa?", que es lo que yo había traducido.

Hace 4 años

ElectronicRK

reportemos para que Duolingo mejore la pregunta

Hace 3 años

juarezhector

Me parece rara la supuesta traduccion correcta para How meny dogs are in the house, porque para mi are, sin there, significa son o estan y en la traducion correta dice ser hay"""

Hace 4 años

chiquigova
chiquigova

Completely accord with you. Estoy bien? please answerme.

Hace 4 años

LethalBeat

"or" "are" "our" suena muy igual, creo que tengoq ue ponerle mas sentido

Hace 4 años

soljuli

Yo he puesto son y me la ha rechazado

Hace 4 años

normitauce

Si falta la palabra THERE para que sea HAY.. THERE ARE es HAY de plural...

Hace 4 años

eddyyadira

Por que HAY si el verbo TO BE signif ser o estar ?nada que ver con Hay

Hace 4 años

emiliano67

Otra incorreccion ya me estoy aburriendo de esto

Hace 4 años

peadyliar
peadyliar

cierto, falta el "there"

Hace 4 años

elpicapica

you can tell me whats wron

Hace 4 años

Cyrusfire

La pongo lenta y entendi lo que dijo pero cuando la pego rapida escucho are there ¿estoy mal?

Hace 4 años

Cyrusfire

La pongo lenta y entendi lo que dijo pero cuando la pego rapida escucho are there ¿estoy mal?

Hace 4 años

RodMerc

según eso califico como equivocada la traducción "cuantos perros son dentro de la casa"

Hace 4 años

mamalolakoper

Faltaria there para decir hay

Hace 3 años

mamalolakoper

hay

Hace 3 años

belenrosado

La pronunciacion es malisima jebus :c

Hace 3 años

Santiago884458

Ahi dice de todo menos "dogs" yo le mande "chocks" porque asi lo pronuncio jajajajajaj

Hace 3 años

MiryamAcos

Are hace referencia a ser o estar no a lo que hay

Hace 2 años

Robhino_Zavala

¿Cuántos perros se encuentran en la casa?

Hace 2 años

Nicholas84218

cuantos perros hay en la casa

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.