1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du trinkst diese Milch."

"Du trinkst diese Milch."

Traducción:Tú bebes esta leche.

October 21, 2014

22 comentarios


Gusrab1

Te la tomaste toda chinwenwencha


porturick

Porque no puede ser "Du trinkst das Milch"?


solidgitarius

Por que significa "Tú bebes la leche".


LGSconfirmed

Si quisieras decir "Tú bebes la leche", dirías "Du trinkst die Milch"


Carolina507261

No deberia de ser "Du trickst dieses Milch"??


Jaime573243

Creo eso sería si el sustantivo "Milch" fuera con el artículo "das", pero "Milch" va con el artículo "die"


Jorge821833

Me marca error cuando pongo Du trinkts diese milch y me dice que la forma correcta de ponerla es exactamente la misma.


MaraIns532585

Tu bebes = Du trinkst. Nota que es "st". NO es Du "trinkts"


Jorge480022

Además del error en "trinkst", debes escribir Milch con mayúscula.


DarkShadow355501

7w7 tú bebes esta leche


Zapetillo

Hay diferencia entre esta leche y esa leche? Diese me suena a "esta" y a "esa"


SergioPulido01

Depende si una es deslactosada No es cierto, creo que "Das" =esa


Yunuh

¿cuál es la diferencia al utilizar dieses ó diese?


Saludmental

La diferencia es el género del sustantivo


CeciliaHua12

Que falta? El acento en tú?


Keila274418

Tambien puedes ser tu toma quien eres tu para decir lo contrario


JeffersonB253680

Qué diferencia hay entre diese, dieses, diesen, diesem?


Renee856222

Otra vez: Du trinkst diese Milch ¿Cuál es el pronombre acusativo? ¿O es diferente el análisis gramatical en castellano del alemán? ¿Pueden aclarar esto?


Jaime573243

No estoy seguro que es lo que preguntas. Pero creo que es el "Diese"

La oración esta en acusativa por el "Du trinkst" (Tu bebes [Algo])

Y como queremos decir "Esta leche"

Pues usamos el "dies" y como Milch es una palabra femenina, y la oración está en acusativo. Pues se convierte en "Du trinkst diesE milch"

En este link se muestran las declinaciones:

https://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#demostrativos


miguel236457

Sin miedo al éxito


BibianaSaa3

Cuándo es "dieser" "esta" y cuando es "esa"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.