"DutrinkstdieseMilch."

Traducción:Tú bebes esta leche.

Hace 4 años

24 comentarios


porturick

Porque no puede ser "Du trinkst das Milch"?

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Por que significa "Tú bebes la leche".

Hace 3 años

LGSconfirmed

Si quisieras decir "Tú bebes la leche", dirías "Du trinkst die Milch"

Hace 1 año

DarkShadow355501

7w7 tú bebes esta leche

Hace 2 meses

Yunuh
Yunuh

¿cuál es la diferencia al utilizar dieses ó diese?

Hace 4 años

vikyFdez

Mira esta página para ver las declinaciones http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Es como preguntar que diferencia hay entre "Esta leche" y "Esto leche", que dirías?

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Sería este

Hace 4 meses

Saludmental

La diferencia es el género del sustantivo

Hace 4 años

dmcm618

Rnz

Hace 4 años

Jorge821833

Me marca error cuando pongo Du trinkts diese milch y me dice que la forma correcta de ponerla es exactamente la misma.

Hace 3 años

MaraIns532585

Tu bebes = Du trinkst. Nota que es "st". NO es Du "trinkts"

Hace 5 meses

CeciliaHua12

Que falta? El acento en tú?

Hace 6 meses

Zapetillo

Hay diferencia entre esta leche y esa leche? Diese me suena a "esta" y a "esa"

Hace 6 meses

Keila274418

Tambien puedes ser tu toma quien eres tu para decir lo contrario

Hace 3 meses

laura926099

La opcion es tomas no figura bebes

Hace 2 años

Dccccv
Dccccv

La ch se pronuncia como si fuera la j?

Hace 3 años

andycaudana

Si

Hace 3 años

SebasSuare3

Que pena la pregunta, pero tenia entendido que "Deine" era "tu". Es decir, tu tomas tu leche, y no tu tomas esa leche.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Tienes que traducir "diese" no "deine".

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Das también es esta/esa/esto/eso verdad?

Hace 10 meses

cosmonoise

Magst du meine Milch?

Hace 3 años

Porrett
Porrett

XD

Hace 10 meses

borbor16

Tu bebes este sabo es lo que pone en la RAE

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.