1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du trinkst diese Milch."

"Du trinkst diese Milch."

Traducción:Tú bebes esta leche.

October 21, 2014

16 comentarios


porturick

Porque no puede ser "Du trinkst das Milch"?


solidgitarius

Por que significa "Tú bebes la leche".


LGSconfirmed

Si quisieras decir "Tú bebes la leche", dirías "Du trinkst die Milch"


Sarihbetty1

Das es el pronombre demostrativo = eso o esto con el verbo SEIN. Das ist gut.


Jorge821833

Me marca error cuando pongo Du trinkts diese milch y me dice que la forma correcta de ponerla es exactamente la misma.


MaraIns532585

Tu bebes = Du trinkst. Nota que es "st". NO es Du "trinkts"


Gusrab1

Te la tomaste toda chinwenwencha


Zapetillo

Hay diferencia entre esta leche y esa leche? Diese me suena a "esta" y a "esa"


SergioPulido01

Depende si una es deslactosada No es cierto, creo que "Das" =esa


DarkShadow355501

7w7 tú bebes esta leche


Carolina507261

No deberia de ser "Du trickst dieses Milch"??


Yunuh

¿cuál es la diferencia al utilizar dieses ó diese?


Saludmental

La diferencia es el género del sustantivo


CeciliaHua12

Que falta? El acento en tú?


Keila274418

Tambien puedes ser tu toma quien eres tu para decir lo contrario

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.