Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They are my suits."

Traducción:Son mis trajes.

Hace 3 años

33 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Xtian2020

"They are my suits" significa, "Son mis trajes", Cuando te refieres a una cosa o animal, usas "It". "It is my coat"(Es mi abrigo); pero solo cuando se habla en singular. Cuando se habla de varios animales o cosas se usa "they", como en el ejemplo de Duolingo. Otro ejemplo seria, "It is my key"(Es mi llave); "They are my keys"(Son mis llaves). En castellano no decimos "Ellos son mis trajes", decimos "Son mis trajes"; nosotros obviamos el pronombre, en ingles no se puede.

La frase "These are my suits"(Estos son mis trajes) o "Those are my suits"(Esos son mis trajes), son correctas, pero NO corresponden a la frase que nos piden traducir. Cambian el significado de la frase.

Los pronombres "he" y "she", tambien se usan con animales o cosas. Cuando existe una relación mas estrecha, un cariño o admiración hacia el animal u objeto, se utilizan estos pronombres.

This is my dog Sparky, he is very smart(Este es mi perro Sparky, él es muy listo). En este caso un animal macho, si fuera hembra se usaría "she".

My cat, she is the most important in my life(Mi gata, ella es lo mas importante en mi vida). Si fuera macho se usaría "he".

I love my Corvette, because he is a classic(Amo a mi Corvette, porque es un clásico). Ahora, si le pusiste a tu auto nombre de mujer, usas el pronombre "she".

The U.S.S. Enterprise, she is a beatiful ship(El U.S.S. Enterprise, es una nave hermosa). El termino ship, es al igual que en castellano un termino femenino.

Recuerden, se usa "they" cuando se habla de varios animales o cosas. Y se usan "he" o "she", cuando los animales u objetos son importantes o tienen una relación con nosotros.

Hace 3 años

tomas_sanabria

thank you, it is very important your comment.

Hace 3 años

TomBlizz

el it que utilizas en tu frase no se relaciona con cosas o animales.

Hace 3 años

jmtzc5

te agradezco te tomes el tiempo de ayudar. salu2!!

Hace 3 años

unaleo26

Gracias por tus explicaciones. Han despejado mis dudas.

Hace 3 años

lareli

This is a grat explanation. Thanks!

Hace 3 años

Karyloli

Clarisimo, Gracias :)

Hace 3 años

john.vera

me gustaría saber de donde sacaste esa información, referencias por favor, porque la verdad en los textos que he visto, para animales o cosas se usa "it", y para plural por lo general se utiliza these o those , gracias

Hace 3 años

Xtian2020

These(estos-estas) es el plural de this(esto-esta), those(esos-esas) es el plural de that(eso-esa), son adjetivos determinativos(determiners). Las frases "These are my suits"(Estos son mis trajes) y "Those are my suits"(Esos son mis trajes), son frases correctas, pero NO corresponden al ejemplo que nos piden traducir.

El plural del pronombre "It", es el pronombre "they". Como en el ejemplo, "They are my suits"(Son mis trajes). En castellano omitimos el pronombre, en ingles no se puede.

Aquí te dejo referencias, espero que te sirvan:

http://elblogdelingles.blogspot.com/2013/02/cuando-y-como-utilizar-el-pronombre-it.html

http://apunexpo.pm-sol.com/techenglishlab/pdf/libroingles/lecc2unidad7.pdf

http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/sustantivos.htm

Hace 3 años

john.vera

gracias , es convincente la información

Hace 3 años

RicardoBH80

Gracias por la explicación, pero me surge la duda... ¿porqué no puede ser "Ellos tienen mis trajes"?, cómo diferenciarlo??

Hace 3 años

Xtian2020

En la frase "They are my suits"(Son mis trajes) se utiliza el verbo "to be", es su forma are que le corresponde al pronombre "they". "Ellos tienen mis trajes"(They have my suits) utiliza el verbo "have"(tener). Son verbos distintos, y por lo tanto, el significado de las frases son totalmente distintas. En la del ejemplo de Duolingo, se nos dice que unos trajes son míos; la que tu escribiste nos dice que ciertas personas tienen mis trajes. Come ves,verbos distintos, frases distintas.

Hace 3 años

Flor.Yadhira17

El pronombre personal "it" se utiliza cuando nos referimos a cosas, a animales que no sabemos su sexo o al tiempo (calendario y meteorológico). La forma plural de "it" es "they".

http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pronombres-personales.php

Hace 3 años

ValenciaCristian

Thanks, very clear

Hace 3 años

LiliaAcosta

Thank you, It is excellent the comment for me. Bye

Hace 3 años

Xtian2020

You're welcome.

Hace 3 años

Valerie0689

estoy de acuerdo con el it is my coats

Hace 3 años

Xtian2020

Es "It is my coat"(Es mi abrigo). En plural es "They are my coats"(Son mis abrigos). No puedes usar "it" con animales u objetos en plural.

Hace 3 años

Valerie0689

ok entiendo

Hace 3 años

luismenendezagui

nuevamente sugiero que se utilice these are my suits or those are my suits porque they are significa ellos son

Hace 3 años

Flor.Yadhira17

La forma plural de "it" es "they" El pronombre personal "it" se utiliza cuando nos referimos a cosas, a animales que no sabemos su sexo o al tiempo (calendario y meteorológico). http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pronombres-personales.php

Hace 3 años

JeigriGonz

Ellos son mis trajes...? O como

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola JeigriGonz, es cierto que "They" es sujeto para personas pero si tenemos encuenta esto es un caso parecido al de "It", Ej:

-It is my suit "Es mí traje", pero no debo decir "Eso es mi traje).

-they are my suits (Son mis trajes), no (ellos son mis trajes)

El problema es que no podemos dejar solo el verbo "To Be", ¿Como asi?, si, nosotros no decimos Ej:

"Is my cat" decimos " It is my cat" para que el el vero "To be" se quede sin sujeto, nunca debe ir sin un sujeto siempre debe esta acompañado.

1).-las repuesta podrian ser, These are my suits (Estos son mis trajes).

2).-Those are my suits(Esos son mis trajes).

(They are my suits). (son mis trajes).

La verdad no se las primeras dos opciones sean permitidas en la pagina.

Espero ayudarte si hay dudas o errores porfavor comenta.

Saludos y Suerte

Adios.

Hace 3 años

IvanRosale9

Por que no puede ser esos son mis trajes?

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola IvanRosale9, por que "Esos son mis trajes"="Those are my suits".

Hace 3 años

Clarisweet

Me he solprendido tanto y mas que no vea algun comentario por que ?they

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola Clarisweet,(Este mensaje ya estaba publicado), Es cierto que "They" es sujeto para personas pero si tenemos encuenta esto es un caso parecido al de "It", Ej:

-It is my suit "Es mí traje", pero no debo decir "Eso es mi traje).

-they are my suits (Son mis trajes), no (ellos son mis trajes)

-are they greek suits? (Son los trajes griegos?)

El problema es que no podemos dejar solo el verbo "To Be", ¿Como asi?, si, nosotros no decimos Ej:

"Is my cat" decimos " It is my cat" para que el el vero "To be" se quede sin sujeto, nunca debe ir sin un sujeto siempre debe esta acompañado.

1).-las repuesta podrian ser, These are my suits (Estos son mis trajes).

2).-Those are my suits(Esos son mis trajes).

(They are my suits). (son mis trajes).

La verdad no se las primeras dos opciones sean permitidas en la pagina.

Espero ayudarte si hay dudas o errores porfavor comenta.

Saludos y Suerte

Adios.

Hace 3 años

Salamote

Cómo "they" si "vestido" es un objeto?

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola Salamote, lee el comentario de arriba.

Hace 3 años

LaEscenaoT

Ese "suits" como se pronuncia?

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola LaEscenaoT, Suit "Pronunciación"

Saludos

Hace 3 años

francisca.746167

Yo puse ellos tienen mis trajes y me dio error. ¿ por que,

Hace 3 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

They have my suits es la traducción, y no es correcta aquí. Es "ser", no "tener".

Hace 3 años