Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi araña"

Traducción:Mon araignée

Hace 3 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


soniasevcik
soniasevcik

¿termina en ''èe'' y es masculino?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, es femenino.


- ante sustantivos masculinos singulares: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos singulares empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos singulares: ma, ta, sa.

sonido vocal": mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

danilo_91

y para plural como seria?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> mes (ante sustantivos masc. y fem.)

Hace 3 años