1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él es igual de bueno que ell…

"Él es igual de bueno que ella."

Traducción:Er ist genauso gut wie sie.

October 21, 2014

5 comentarios


joaquinjd

Te sugiero ver el siguiente enlace: http://www.alemansencillo.com/adjetivo-comparativo-y-superlativo-en-aleman#TOC-Grado-positivo

En particular, indica que Wie se usará para comparativo de igualdad, mientras que als se usará para el comparativo de superioridad


gonzper1962

gracias joaquinjd!


dcliment

Por que es wie y no als?


Stolzmdz

Diferencia entre genau y genauso?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.