"Él es igual de bueno que ella."

Traducción:Er ist genauso gut wie sie.

October 21, 2014

4 comentarios


joaquinjd

Te sugiero ver el siguiente enlace: http://www.alemansencillo.com/adjetivo-comparativo-y-superlativo-en-aleman#TOC-Grado-positivo

En particular, indica que Wie se usará para comparativo de igualdad, mientras que als se usará para el comparativo de superioridad

May 27, 2015

gonzper1962

gracias joaquinjd!

July 29, 2015

dcliment

Por que es wie y no als?

October 21, 2014

Miguel_Cova

Misma pregunta

April 18, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.