1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde Sie anzeigen!"

"Ich werde Sie anzeigen!"

Traducción:¡Yo lo denunciaré!

October 21, 2014

7 comentarios


Alicia550904

Creo que es yo LA denunciaré. SIE es femenino


TomsTorres3

Anzeigen no era indicar?


ALAN-X

Tiene los siguientes significados: denunciar, anunciar, señalar.


Juliomaxher

Creo que también debe admitirse como valida la respuesta : "Ich werde sie anzeigen". En ambas frases el pronombre personal está en acusativo, y no hay otra frase o contexto aclaratorio que nos indique que debe ser "Sie".


Uziel_Albel

"Le denunciaré" también debería valer


celifm

Puede ser usted y entonces sería, Lo denunciaré

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.