"Non indica niente."

Traducción:No indica nada.

Hace 4 años

5 comentarios


Noe998655

O sea que la conjugación de los verbos sería: para lui y lei "indica" y para tu "indichi" (agregandole la "h").

Y habiendo recien buscando en google todas las conjugaciones del verbo indicar en presente dejo aca la info para el que tenga duda como yo y quiera saber: io indico tu indichi lui/lei indicano i indichiamo voi indicate loro indicano

Hace 3 años

mliliafernandez

Gracias!!

Hace 2 años

Francesco_0410

No es necesario buscar en google la conjugación del verbo que aparece en la frase, basta con colocar la flecha del mouse sobre este verbo y aparece la traducción al español y la palabra "conjugación"; al dar click sobre esta última palabra, aparece la conjugación en el tiempo que se está estudiando.

Hace 2 años

Montxu72

"indica=señala" también sería correcto

Hace 4 años

Lauretta936417

No indica nada

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.