"Non indica niente."

Traducción:No indica nada.

October 21, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Noe998655

O sea que la conjugación de los verbos sería: para lui y lei "indica" y para tu "indichi" (agregandole la "h").

Y habiendo recien buscando en google todas las conjugaciones del verbo indicar en presente dejo aca la info para el que tenga duda como yo y quiera saber: io indico tu indichi lui/lei indicano i indichiamo voi indicate loro indicano


Francesco_0410

No es necesario buscar en google la conjugación del verbo que aparece en la frase, basta con colocar la flecha del mouse sobre este verbo y aparece la traducción al español y la palabra "conjugación"; al dar click sobre esta última palabra, aparece la conjugación en el tiempo que se está estudiando.


Benjamin427570

Eso es en computador?


AnaMariaTi588848

indicar puede ser sinónimo de señalar en castellano

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.