"como un tomate rojo."

Traducción:Ich esse eine rote Tomate.

Hace 4 años

10 comentarios


Argbuch

El "como" también se puede interpretar como comparativo y esta misma frase quedaría como : "Rot wie eine Tomate" ?

Hace 4 años

celeste222
celeste222

Por eso la frase propuesta en español deberia ser: Yo como un tomate rojo. A causa de estos fallos se crean muchas confusiones.

Hace 3 años

JielaI0

En este caso pudiste haber traducido tanto en la forma comparativa como con la acción de "comer", es decir que ambas opciones son correctas, solo es la traducción. Así que las opciones serían tanto "Wie eine rote Tomate" = "Como un tomate rojo"; y también "Ich esse eine rote Tomate." = "(yo) como un tomate rojo"

Hace 3 años

lucassanc
lucassanc

Finalmente cómo seria el comparativo? Rot wie eine Tomate? O. Wie eine rote Tomate?

Hace 3 años

Argbuch

Como comparativo las dos me suenan bien.

Hace 3 años

JielaI0

"Rot wie eine Tomate"="Rojo como un tomate", mientras que "Wie eine rote Tomate" = "Como un tomate rojo"; que es la oración que piden traducir, así que en es caso particularmente creo que la forma correcta de la oración en comparativo es "Wie eine rote Tomate"

Hace 3 años

JielaI0

"Rot wie eine Tomate"="Rojo como un tomate", mientras que "Wie eine rote Tomate" = "Como un tomate rojo"; que es la oración que piden traducir, así que en es caso particularmente creo que la forma correcta de la oración en comparativo es "Wie eine rote Tomate"

Hace 3 años

JairoLpez17

Y aquí sí que es necesario el pronombre "YO". Pues suena como un comparativo. Wie eine rote Tomate, o Rot wie eine Tomate.

Hace 6 meses

Alfonso28239

Pregunta muy confusa. Como de comer o comparativo. Traductores, tengan cuidado, confunden mucho al estudiante

Hace 2 meses

ReneHuber7

o le agregan (estas) o le agregan (yo/me) al principio de la oracion .... la persona q hace el español en duolingo es un loquillo

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.