"WelchebesonderenHütegefallendir?"

Traducción:¿Cuáles sombreros exclusivos te gustan?

Hace 4 años

4 comentarios


edenglan

Es una traducción muy mala..... Qué/cuáles sombreros te gustan en particular?

Hace 4 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Pero particular se refiere a los sombreros, es el calificativo, así que sería mejor "¿Qué sombreros particulares te gustan?".

Hace 2 años

spineda01
spineda01

Qué traducción más fea

Hace 4 meses

Jorgeivan239169

Que sombreros en particular te gustan. Que sombreros en especial te gustan. Ambas son muy usadas y equivalentes a la idea en aleman.

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.