"Ellos son mis primos."

Traducción:Loro sono i miei cugini.

October 21, 2014

9 comentarios


nicoqk

Tenía entendido que no se coloca artículo cuando se trata de "familiares"

Debería ser "Loro sono miei cugini".

No es así?

October 21, 2014

Julian_L.

Cuando se habla en plural sí se coloca.

October 21, 2014

nicoqk

Gracias por la aclaración..

October 22, 2014

Educhz

Gracias por el dato a ambos

March 21, 2015

AndreaCisne04

Grazie mille!

December 22, 2015

cheko49

A mi me lo ha aceptado sin el artículo

January 27, 2018

VincenzoCi380766

Dipende dal contesto. 1° esempio: Ti presento i miei cugini. 2° esempio: Chi Paolo e Lucia? Sono miei cugini.

May 24, 2018

inglaudio

Se puede decir "essi sono miei cugini"

March 14, 2015

AlejandroB279958

"Essi sono i miei cugini" por supuesto es correcto

September 7, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.