"I libri vengono dalle donne."

Traducción:Los libros vienen desde las mujeres.

October 21, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


goikomikel23

¿Qué sentido tiene esta frase? La encuentro confusa


pablini52

creo que la traducción de esta frase no tiene sentido.


Sirob11

"Los libros son de las mujeres", ¿significa lo mismo, no? Aunque entiendo la traducción propuesta y también tiene sentido, creo que la traduccíón mía debería ser acceptada.


itastudent

No significa lo mismo. Eso se diría: "I libri sono delle donne"


Sirob11

Ok, gracias. ¡Buen trabajo!


sebastyan.kiki

porque primero me dicen delle y ahora dalle?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.