"I libri vengono dalle donne."

Traducción:Los libros vienen desde las mujeres.

Hace 4 años

6 comentarios


goikomikel23

¿Qué sentido tiene esta frase? La encuentro confusa

Hace 4 años

pablini52
pablini52

creo que la traducción de esta frase no tiene sentido.

Hace 4 años

Sirob11
Sirob11

"Los libros son de las mujeres", ¿significa lo mismo, no? Aunque entiendo la traducción propuesta y también tiene sentido, creo que la traduccíón mía debería ser acceptada.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

No significa lo mismo. Eso se diría: "I libri sono delle donne"

Hace 4 años

Sirob11
Sirob11

Ok, gracias. ¡Buen trabajo!

Hace 4 años

dingaringa

porque primero me dicen delle y ahora dalle?

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.