1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ha piovuto lunedì?"

"Ha piovuto lunedì?"

Traducción:¿Llovió el lunes?

October 21, 2014

7 comentarios


Alfius15

"Ha piovuto lunedì? " y "È piovuto lunedì? " 8 11


mcarmine

tambien deberian valer con el avere y el participio, ha llovido el lunes


AH1J1n

Llovio el lunes?


Saul184978

Llovió el lunes??


Claudia976594

Porque utiliza auxiliar avere? Los verbis que indican fenomenos atmosfericos no van con auxiliar essere?? O pueden ir con cualquiera de los 2??


AntonioJos631395

Igual duda. Llovió el lunes? Ha llovido el lunes?


Ali925261

Ahi pregunta: ha llovido el lunes

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.