"La ragazza beve un tè."

Traducción:La chica bebe un té.

October 21, 2014

32 comentarios


joserico11

Es lo mismo decir "la chica bebe té " o "la chica toma té " ese "un" no es necesario.

July 12, 2015

Lkaop

La ragazza bebe litros, litros de té. Se bebe tres tazas seguidas. No pudo evitarlo.

June 19, 2016

mariaferna281

Yo soy brasileña, qual es lo significado de té?

May 6, 2015

Lzarao

Hola mariaferna281. Té significa, infusión para beber.

May 6, 2015

Hernan_argentina

O chá

June 13, 2015

juanpablocc33

Té é chá

August 20, 2015

lucygiannina

Creo q es "chá"eso me dijo el translator

April 16, 2016

Lzarao

La tilde de té, en español, está bien

April 26, 2015

GladysDeng

es correcto, me lo marca como un pequeño error pero no lo es.-

October 10, 2015

lucygiannina

En italiano la tilde es así: ò

April 16, 2016

Lzarao

Tienes razón joserico11. Aunque sí es la respuesta a: "¿Qué está tomando la chica?". "La chica está tomando un te"; si puede ser, digo yo. Saludos

July 12, 2015

robertvelo1

Ok.

September 15, 2015

robertvelo1

¿No se cual fue mi error?

September 15, 2015

david860712

Piden que se escriba en italiano lo que se escucha no entiendo por que quedo mal!!!

October 20, 2015

LutmerVonDoom

Por que se pronuncia distinto a como se escribe

December 6, 2015

sil5556

La chica toma té

November 12, 2015

melissajd87

La traduccion es perfectamente correcta

January 8, 2016

AlexanderC973533

Alguien sabe el uso de la tilde al revés?

January 14, 2016

lucygiannina

Es casi igual

April 16, 2016

Lkaop

Depende del idioma. Por lo que yo sé se coloca para saber si la voca se pronuncia de una forma más abierta o cerrada. En Italiano está la 'è' del verbo SER que simplemente se escribe con tilde y punto, no tiene más.

June 19, 2016

Antonietta369330

Es que da igual, tienes razón!!!!!!!!!!!!!!!

February 21, 2016

lucygiannina

Que rico un té de bambu!!!

April 16, 2016

ocavam

Según la RAE, los monosílabos ya no se tildan.

February 3, 2017

Sempervivu1

Por qué no puede ser "la joven"?

September 29, 2017

DianaLopezGomez

El artículo "un" es español no es necesario y resulta un vulgarismo

January 13, 2018

KawaiiTailsX

puedo decir la niña bebe un té para traducir? me dice que "niña" es una palabra equivocada, pero significa lo mismo con chica?

October 22, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.