"La ragazza beve un tè."

Traducción:La chica bebe un té.

October 21, 2014

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


joserico11

Es lo mismo decir "la chica bebe té " o "la chica toma té " ese "un" no es necesario.


Lkaop

La ragazza bebe litros, litros de té. Se bebe tres tazas seguidas. No pudo evitarlo.


Lzarao

La tilde de té, en español, está bien


mariaferna281

Yo soy brasileña, qual es lo significado de té?


Lzarao

Hola mariaferna281. Té significa, infusión para beber.


LeliaMagda

es lo mismo, son sinonimos


LeliaMagda

Me lo pusieron como erróneo Había puesto muchacha y me tomaron como equivocado. Pusieron chica, como corecto


Claudia319902

Solo hubo una falta ortografica


Lzarao

Tienes razón joserico11. Aunque sí es la respuesta a: "¿Qué está tomando la chica?". "La chica está tomando un te"; si puede ser, digo yo. Saludos


robertvelo1

¿No se cual fue mi error?


david860712

Piden que se escriba en italiano lo que se escucha no entiendo por que quedo mal!!!


LutmerVonDoom

Por que se pronuncia distinto a como se escribe


sil5556

La chica toma té


melissajd87

La traduccion es perfectamente correcta


AlexanderC973533

Alguien sabe el uso de la tilde al revés?


Lkaop

Depende del idioma. Por lo que yo sé se coloca para saber si la voca se pronuncia de una forma más abierta o cerrada. En Italiano está la 'è' del verbo SER que simplemente se escribe con tilde y punto, no tiene más.


Antonietta369330

Es que da igual, tienes razón!!!!!!!!!!!!!!!


lucygiannina

Que rico un té de bambu!!!


ocavam

Según la RAE, los monosílabos ya no se tildan.


Isabel988659

Desde cuándo? Porque hay monosílabos que SÍ se tildan: mi casa, para mí; tomo té con limón, te gusta?Hay más pero no quiero alargarme más.


Sempervivu1

Por qué no puede ser "la joven"?


DianaLopezGomez

El artículo "un" es español no es necesario y resulta un vulgarismo


KawaiiTailsX

puedo decir la niña bebe un té para traducir? me dice que "niña" es una palabra equivocada, pero significa lo mismo con chica?


MaraBeatri922747

Me encanta estudiar el idioma italiano


Rosana415299

Y va nuevo... Esta igual a la respuesta y me lo pone mal


jeniferlee11

La respuesta estaba bien


Ale194696

En que me equivoqué??


pilar2132.

Al parecer la app se equivocó por que la mayoría creo que nuestra respuesta es correcta


Tweety-007

"la nina bebe un te" when to use chica, when nina? in the italian course for english speakers they use nina, in the course for italian speakers they use chica. this is sh*t!


ralph2428

Por favor dejame terminar la oracion

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.