Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos quieren gente del barrio."

Traducción:They want people from the neighborhood.

Hace 5 años

49 comentarios


Dark_Dragon

Tambien me acepto "they want neighborhood's people"

Hace 4 años

Lizziegalher

eso iba a poner pero me dio miedito que me rechazara jaja

Hace 4 años

AndresSolB89

Dije eso, y m la puso mala... D:

Hace 4 años

wazzie
wazzie

Esto solo sería correcto si el barrio posee (es dueño de) las personas.

Hace 4 años

Marlene.go5

People from the ghetto xD

Hace 4 años

G.B.M.
G.B.M.

xD

Hace 4 años

LuisAntonio936

Naaaa, te la aceptó?

Hace 4 años

Marlene.go5

nope...solo bromeaba ^_^

Hace 4 años

LuisAntonio936

:) ok, ok

Hace 4 años

JAVIMETAL

Yo escribi " town " en vez de " neighborhood." y no me voy a pegar un tiro !!!! El sistema esta bien , yo no le encuentro error !!!

Hace 5 años

frz_88
frz_88

sin duda la palabra que menos se me ha quedado, y la más difícil de escribir es esta neighborhood

Hace 4 años

eyleenm

suburb tambien podria ser un sinonimo!

Hace 5 años

Dark_Dragon

Si, pero hasta ahora no han mostrado esa palabra

Hace 4 años

FranciscoF212

They want people of the neighborhood me la marco bien

Hace 4 años

jealbama

Sigo insistiendo, perder un corazon por un pequeño error no es adecuado, aburre y lo hace cansar a uno de estar reiniciando por eso.

Hace 5 años

caiser
caiser

Una máquina no pude saber si un error es pequeño o grande. Solo se ciñe a lo que tiene en su base de datos, si no está está mal, si está está bien.

Hace 5 años

20301929

deberias tener pasiencia de los errores se aprende mucho .ami me pasa lo mismo .No te parece jealbama

Hace 5 años

RubnCastro2

Paciencia, con "c"

Hace 4 años

Mabel-Lola-Rita

Pido disculpas, esta vez apurada cometi un error al leer la primera opción.

Hace 5 años

aaarenitaaa

no conocia esa palabra TT__TT "barrio"

Hace 4 años

andonipy

They want locals también debe ser aceptado

Hace 4 años

Ricardo.Padilla

They want locals.

Hace 4 años

ansiosa48

y porque va from yo escribe solamente they want people the neigborhood y no coloque el from y no se por que tiene que ir ahi

Hace 4 años

contractor

from = procedan, vengan del barrio, vecindad o zona.

Hace 4 años

ansiosa48

muchas gracias

Hace 4 años

JoelLituma

Yo puse : They want to neighborhood's people. Esta correctisimo, no se porque lo tachan mal

Hace 4 años

LuisAntonio936

They want to neighborhood's people= ellos quieren gende de para el barrio... They want neighborhood's people= ellos quieren gente del barrio. Saludos!

Hace 4 años

JoelLituma

"WANT TO" no es el verbo?

Hace 4 años

LuisAntonio936

Sip, pero want to se aplica para singular a determinado objeto, ellos quieren es el plural del presente, apenas vamos para allá jajaja Saludos!

Hace 4 años

LuisAntonio936

they want neighborhood's people me la tomó como correcta :)

Hace 4 años

ldonde
ldonde

Yo puse el verbo like=gustar, tratar, caer, QUERER. En lugar de want=desear, necesitar, exigir, QUERER; y me la califico como equivocada, no entiendo por que???? Alguien me puede explicar

Hace 4 años

PATRICIAGA690793

El verbo like generalmente se usa como gustar en tanto que want es querer. Puede que alguna vez encontrases like como querer pero no es la acepción principal y, en esta frase, si pones like no indicas querer sino gustar.

Hace 4 años

ANIBAL_ALAT

NO ES LO MISMO DECIR THEY WANT PEOPLE OF THE NEIBORHOOD?

Hace 4 años

patyjudi

Esta bien y rechazo!!!!!!!!!!

Hace 4 años

labanda99

ahhhh!!

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

They want neighborhood's people.

Hace 4 años

LupitaBarral

por que no es correcto decir "they love people from the neighborhood"

Hace 4 años

vari7p
vari7p

su respuesta dice neighbourhood...........q significa¿

Hace 4 años

jhervashp

Why not borough ?

Hace 4 años

lilirios
lilirios

si alguien me explica si el ( del ) es o no posesivo sajon gracias

Hace 4 años

Drauveth
Drauveth

marca esto como correcto They want people of the "neighbourhood"., pero barrio esta mal escrito, debería ser neighborhood, cierto?

Hace 4 años

caiser
caiser

Ambas son correctas, en el inglés americano las palabras que tienen un "ou" ha sido convertido en "o", así "colour" se escribe "color", "honour" es "honor", "neighbour" es "neighbor" o "humour" es "humor", entre otras.

Hace 4 años

amparo1956
amparo1956

En soluciones correctas escriben de diferente forma barrio.

Hace 4 años

cdhicks1
cdhicks1

porque no 'they love people from the neighborhood'?

Hace 4 años

NachoLagunas

Eso sería "ellos AMAN gente del barrio"

Hace 4 años

NachoLagunas

Puse "nigga people" y me puso mala JAJAJAJAJAJA, ya sabía que era "neighborhood', pero quise bromear :P

Hace 4 años

Carlos_Moraga

deben colocar como válida también: they want people from neighborhood

Hace 4 años

barrabin

Me ha preguntado lo mismo 4 veces... No estaria mal que el programa hiciese un poco de filtro con las preguntas aleatorias...

Hace 4 años

ramonarroy

Me confunde mucho cuándo se acompaña el "of" con "the". O sea, ¿cuándo usar 'of "whatever"', y cuándo 'of the "whatever"'.

Hace 4 años