"Haben Sie eine bessere Person?"

Traducción:¿Ustedes tienen una persona mejor?

Hace 4 años

15 comentarios


Ivndorf

¿Por qué no se puede traducir como "¿Tienen alguna persona mejor?"?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Porque Sie=usted, para que fuese ustedes y por consiguiente "tienen", debería ser sie, con minúscula.

Hace 4 meses

BirgitJans1

No, es posible tambien haben Sie....tienen Ustedes..., y tambien haben sie como tienen ellos/ellas

Hace 4 meses

ADOLFOFARIAS0

USTEDES,VOSTROS ES IHR SIE ES USTED ELLOS ELLAS

Hace 2 años

Carlos_V_A
Carlos_V_A

¿Por qué se utiliza el pronombre "ustedes" para Sie en vez de "ellos", considerando la forma del verbo "tener"? Antes hice la prueba de traducirlo como "¿Tienen ellos una mejor persona? siendo considerado incorrecto.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" = "usted"/"ustedes". Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie". En este caso hay que ver la conjugación del verbo.

Pero aquí "Sie" no es al inicio de oración, y la frase dice "Sie" con mayuscula, = Usted/Ustedes. "sie" con minúscula sería "ellos/ellas".

Hace 4 años

Carlos_V_A
Carlos_V_A

Gracias

Hace 4 años

JoshBeta1

Entonces... ¿"Sie" (con mayúscula) significa Usted y también Ustedes?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

sí.

Hace 2 años

JoshBeta1

Eso debieron haberlo puesto desde el principio... ¿Cómo puedo distinguir el "Sie" cuando significa "usted" del "Sie" cuando significa "ustedes"? :|

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Sólo con contexto.

Hace 2 años

Angela7171
Angela7171

Entiendo que Sie con mayúscula es usted pero cuando aparece el verbo conjudado también determina el pronombre que estoy usando. Entonces es obligatorio que los pronombres ( algunos) aparezcan en mayúscula aún cuando no estén al principio de la oración?

Hace 3 años

RodrigoNeis

Alguien me explica el uso de bessere? Danke

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Si alguno es bueno, es "Es ist gut." Si alguno es 'más bueno' es "mejor". "bueno, mejor, el mejor" ~ son irregulares. En alemán el adjectivo "gut" también es irregular. "gut, besser, am besten/ das Beste".

Ich bin gut. Er ist besser. Herr Tom ist am besten.

  • masculino: Er ist ein guter Schüler. Er ist ein besserer Schüler (als Tim). Er ist der beste Schüler.

  • feminino: Sie ist eine gute Schülerin. Sie ist eine bessere Schülerin (als Tina). Sie ist die beste Schülerin.

  • neutro: Es ist ein gutes Tier. Es ist ein besseres Tier (als eine Katze). Es ist das beste Tier.

con los articlos definito en singular- "e" esta al final:

  • der: Er ist der gute Schüler. Er ist der bessere Schüler (von beiden). Er ist der beste Schüler.

  • die: Sie ist die gute Schülerin. Sie ist die bessere Schülerin (von beiden). Sie ist die beste Schülerin.

  • das: Es ist das gute Tier. Es ist das bessere Tier (von zwei Tieren). Es ist das beste Tier.

Hace 2 años

Carlos_V_A
Carlos_V_A

Se distingue por la forma verbal. Si es Sie de ella se considera tercera persona singular con ist o verbos con la forma adecuada, si es Sie de ellos/ellas utiliza formas verbales como sind. Saludos.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.