1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Haben Sie eine bessere Perso…

"Haben Sie eine bessere Person?"

Traducción:¿Ustedes tienen una persona mejor?

October 21, 2014

25 comentarios


Ivndorf

¿Por qué no se puede traducir como "¿Tienen alguna persona mejor?"?


ADOLFOFARIAS0

USTEDES,VOSTROS ES IHR SIE ES USTED ELLOS ELLAS


Jason854123

Sie en mayúsculas: Usted y Ustedes (manera cortés)


RodrigoNeis

Alguien me explica el uso de bessere? Danke


Abendbrot

Si alguno es bueno, es "Es ist gut." Si alguno es 'más bueno' es "mejor". "bueno, mejor, el mejor" ~ son irregulares. En alemán el adjectivo "gut" también es irregular. "gut, besser, am besten/ das Beste".

Ich bin gut. Er ist besser. Herr Tom ist am besten.

  • masculino: Er ist ein guter Schüler. Er ist ein besserer Schüler (als Tim). Er ist der beste Schüler.

  • feminino: Sie ist eine gute Schülerin. Sie ist eine bessere Schülerin (als Tina). Sie ist die beste Schülerin.

  • neutro: Es ist ein gutes Tier. Es ist ein besseres Tier (als eine Katze). Es ist das beste Tier.

con los articlos definito en singular- "e" esta al final:

  • der: Er ist der gute Schüler. Er ist der bessere Schüler (von beiden). Er ist der beste Schüler.

  • die: Sie ist die gute Schülerin. Sie ist die bessere Schülerin (von beiden). Sie ist die beste Schülerin.

  • das: Es ist das gute Tier. Es ist das bessere Tier (von zwei Tieren). Es ist das beste Tier.


jcanizalesdiaz

Gracias Abendbrot, no entendía por qué la terminación en -e y ahora me lo explico.


Carlos_V_A

¿Por qué se utiliza el pronombre "ustedes" para Sie en vez de "ellos", considerando la forma del verbo "tener"? Antes hice la prueba de traducirlo como "¿Tienen ellos una mejor persona? siendo considerado incorrecto.


FrankySka

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" = "usted"/"ustedes". Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie". En este caso hay que ver la conjugación del verbo.

Pero aquí "Sie" no es al inicio de oración, y la frase dice "Sie" con mayuscula, = Usted/Ustedes. "sie" con minúscula sería "ellos/ellas".


JoshBeta1

Entonces... ¿"Sie" (con mayúscula) significa Usted y también Ustedes?


JoshBeta1

Eso debieron haberlo puesto desde el principio... ¿Cómo puedo distinguir el "Sie" cuando significa "usted" del "Sie" cuando significa "ustedes"? :|


Abendbrot

Sólo con contexto.


Angela7171

Entiendo que Sie con mayúscula es usted pero cuando aparece el verbo conjudado también determina el pronombre que estoy usando. Entonces es obligatorio que los pronombres ( algunos) aparezcan en mayúscula aún cuando no estén al principio de la oración?


Carlos_V_A

Se distingue por la forma verbal. Si es Sie de ella se considera tercera persona singular con ist o verbos con la forma adecuada, si es Sie de ellos/ellas utiliza formas verbales como sind. Saludos.


PaulaQuiro20887

Por qué no es correcto poner mejor persona en vez de una persona mejor?


carolina487353

Idiota !!! mi respuesta fue correcta!!, ¿ porqué la calificaste en error?


Adealnem

Generalmente no aplican las mayúsculas al calificar


Jaime959700

Una duda, ¿no sería la traducción correcta "¿Tienen ustedes una persona mejor?" pues debería existir una inversión en el orden del verbo y el sujeto?. La expresión, tal y como se expone, no suena natural y resulta extraña.


helmuth1957

Tienen ustedes una mejor persona? ....así se realizan las preguntas en español...


andaluz11

En español la pregunta seria: Tienen ustedes una persona mejor? No se puede traducir literalmente del alemán al español o viceversa.


poxAEY

A mi lo que me encanta es que cuando dices un taco te censuren con corazones ❤❤❤❤


Denes82262

¿Tienen ellos a una mejor persona?


XuanLinh11

No se podía escuchar nada Revisen por favor la app

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.