"Haben Sie eine bessere Person?"

Traducción:¿Ustedes tienen una persona mejor?

October 21, 2014

19 comentarios


ADOLFOFARIAS0

USTEDES,VOSTROS ES IHR SIE ES USTED ELLOS ELLAS

October 26, 2016

Jason854123

Sie en mayúsculas: Usted y Ustedes (manera cortés)

July 9, 2019

Ivndorf

¿Por qué no se puede traducir como "¿Tienen alguna persona mejor?"?

August 21, 2015

Carlos_V_A

¿Por qué se utiliza el pronombre "ustedes" para Sie en vez de "ellos", considerando la forma del verbo "tener"? Antes hice la prueba de traducirlo como "¿Tienen ellos una mejor persona? siendo considerado incorrecto.

October 21, 2014

FrankySka
Mod

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" = "usted"/"ustedes". Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie". En este caso hay que ver la conjugación del verbo.

Pero aquí "Sie" no es al inicio de oración, y la frase dice "Sie" con mayuscula, = Usted/Ustedes. "sie" con minúscula sería "ellos/ellas".

October 21, 2014

Carlos_V_A

Gracias

October 22, 2014

JoshBeta1

Entonces... ¿"Sie" (con mayúscula) significa Usted y también Ustedes?

September 10, 2016

Abendbrot

sí.

September 11, 2016

JoshBeta1

Eso debieron haberlo puesto desde el principio... ¿Cómo puedo distinguir el "Sie" cuando significa "usted" del "Sie" cuando significa "ustedes"? :|

September 11, 2016

Abendbrot

Sólo con contexto.

September 13, 2016

Ventizzka

En alemán casi no se usa Sie para "ustedes", prefieren euch=vosotros.

August 14, 2018

Angela7171

Entiendo que Sie con mayúscula es usted pero cuando aparece el verbo conjudado también determina el pronombre que estoy usando. Entonces es obligatorio que los pronombres ( algunos) aparezcan en mayúscula aún cuando no estén al principio de la oración?

August 28, 2015

RodrigoNeis

Alguien me explica el uso de bessere? Danke

March 12, 2016

Abendbrot

Si alguno es bueno, es "Es ist gut." Si alguno es 'más bueno' es "mejor". "bueno, mejor, el mejor" ~ son irregulares. En alemán el adjectivo "gut" también es irregular. "gut, besser, am besten/ das Beste".

Ich bin gut. Er ist besser. Herr Tom ist am besten.

  • masculino: Er ist ein guter Schüler. Er ist ein besserer Schüler (als Tim). Er ist der beste Schüler.

  • feminino: Sie ist eine gute Schülerin. Sie ist eine bessere Schülerin (als Tina). Sie ist die beste Schülerin.

  • neutro: Es ist ein gutes Tier. Es ist ein besseres Tier (als eine Katze). Es ist das beste Tier.

con los articlos definito en singular- "e" esta al final:

  • der: Er ist der gute Schüler. Er ist der bessere Schüler (von beiden). Er ist der beste Schüler.

  • die: Sie ist die gute Schülerin. Sie ist die bessere Schülerin (von beiden). Sie ist die beste Schülerin.

  • das: Es ist das gute Tier. Es ist das bessere Tier (von zwei Tieren). Es ist das beste Tier.

March 12, 2016

Carlos_V_A

Se distingue por la forma verbal. Si es Sie de ella se considera tercera persona singular con ist o verbos con la forma adecuada, si es Sie de ellos/ellas utiliza formas verbales como sind. Saludos.

September 12, 2016

PaulaQuiro20887

Por qué no es correcto poner mejor persona en vez de una persona mejor?

January 31, 2019

carolina487353

❤❤❤❤❤❤ !!! mi respuesta fue correcta!!, ¿ porqué la calificaste en error?

July 6, 2019

Adealnem

Generalmente no aplican las mayúsculas al calificar

September 17, 2019

Jaime959700

Una duda, ¿no sería la traducción correcta "¿Tienen ustedes una persona mejor?" pues debería existir una inversión en el orden del verbo y el sujeto?. La expresión, tal y como se expone, no suena natural y resulta extraña.

October 11, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.