"Lui non mangia pesce."

Traducción:Él no come pescado.

October 21, 2014

20 comentarios


miq.juarez

No creo que el tema sean formalidades o modismos del español. Todos los que hablamos en este idioma entendemos que con pez y pescado nos referimos al mismo animal. Se trata de una traducción de otro idioma, lo importante es entender que esta queriendo decir y no traducirlo como él no come cerdo o zanahoria.

October 22, 2014

WaltLlanos

De acuerdo!

January 11, 2015

sergekhan

De acuerdo también.

December 16, 2015

miq.juarez

Él no come pez: también podria ser una traducción valida ya que dan como definición de pesce pescado o pez

October 21, 2014

Julian_L.

Que «pesce» signifique "pez" y "pescado" no quiere decir que "pez" sea correcto usarlo en esta oración.

October 21, 2014

JoaquinIgn222289

En español pez es cuando esta vivo en el agua, y pescado es cuando ya lo sacaron del agua para comer

December 30, 2015

kikomover

pero no entiendo osea es el mismo animal

January 11, 2016

EvaSvdr

Mismo animal, ¿la diferencia? El pez está vivo y el pescado está muerto. Quizá en italiano sea válido llamarlo igual, pero al momento de traducirlo en español se tiene escribir correctamente. Si te lo vas a comer y ya no tiene vida, entonces es un pescado.

March 11, 2016

Lkaop

EvaScdr tiene razón, no es que sea algo lógico es que tú en la calle jamás oirás a nadie decir: 'Vamos a comer peces.' o 'Ay qué rico está el pez.' Suena ridículo jajajajajaj

June 18, 2016

mauriciopatrizi

El pes esta vivo pescado esta muerto por eso es

May 8, 2015

isabella520102

si pero tenemos que entender que si vamos a otro lado tenemos que saber bien la traduccion adecuada ademas pez es cunado ESTA VIVO EN CAMBIO PESCADO NO

August 28, 2017

GiselleCMD

No, nadie come pez, porque el pez está vivo y en el agua. El pescado, su mismo nombre lo dice, ha sido pescado, está fuera del agua y es el único que se puede comer, por lo menos así es en español.

June 29, 2018

JuanCarlos29182

Gramaticalmente "PEZ" es cuando aun esta vivo dentro del agua, y por lo demas se sobre entiende.

September 5, 2015

Isaura-Chaby

La idea es aprender el idioma correctamente. Con la practica y perseverancia lo lograremos

December 19, 2015

rafaelgued179867

Ni se

September 26, 2017

JorgeFranc118675

Pez = pescado

October 21, 2017

SofiaConSant

Puse "Pez" en vez de "Pescado"...En mi opinión, es lo mismo.

January 10, 2018

Irma244542

Y aca porque no usa el articulo "Lui no mangia il pesce"?

June 6, 2018

MarthaTell95449

Cuando se usa no y cuando non????

July 20, 2018

MARIBELFER689029

Muchas respuestas me las acabais con solo rozar el dedo .me despido por hoy mano

May 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.