"Io ho un orologio."

Traducción:Yo tengo un reloj.

October 21, 2014

14 comentarios


Stella-A

en español cuando se trata de conjugar un verbo no es obligatorio usar el pronombre! "Tengo un reloj" también es correcto

November 24, 2014

Bambinocharrua

Así es Stella-A. Puse "Tengo un reloj" y me lo puso como erróneo. Deberían ponerse las pilas los de Duolingo.

June 7, 2016

Inemole

En abril de 2018 siguen sin aceptarlo :(

April 6, 2018

mrosag

en una parte del curso que no me acuerdo donde explica ,,yo lo he leido, que cuando aparece el pronombe yo hay que ponerlo.

January 18, 2015

diania

Te referís a este link.

January 19, 2015

alonditegui

En español no es obligatorio poner los pronombres personales al conjugar un verbo. El verbo lleva implícito el sujeto cuando se trata de un pronombre personal. "Yo tengo un reloj" y "Tengo un reloj" en español son igualmente admitidas y significan exactamente lo mismo. Ambas traducciones al español deben ser dadas como buenas. (Lo mismo para el resto de frases que nos obligan a poner el pronombre como sujeto porque la dan como erróneas si no lo ponemos cuando en realidad en español no son erróneas)

December 8, 2017

Egre18

Decir yo tengo un reloj y tengo un reloj es lo mismo, porque te das cuenta en la conjugación del verbo

August 22, 2018

misapa

'Tengo un reloj' es igual

October 21, 2014

JoseLuisG12

Por falta de conocimiento de la gramática española. Ignoran qué son las palabras TÁCITAS

January 7, 2018

nonacatalina

En julio de 2018 no aceptan yo tengo un reloj!!!

July 6, 2018

carlos704879

no siempre da respuesta correcta

August 11, 2018

ilgxre

¿Podrían ser los desarrolladores de Duolingo más ignorantes? Son ya demasiados errores en la aplicación, a ellos les digo, vaffanculo

April 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.