"Non ci sono lezioni oggi."

Traducción:No hay lecciones hoy.

October 21, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RicherAnthony

De acuerdo tambien, "No hay CLASES hoy" deberia ser valido


letra_a

Completamente de acuerdo: "No hay clase/clases hoy" deberían ser aceptadas


Mirusi2

Lezioni = lecciones / clases.


WarsawWill

"No hay clases hoy" aceptado (03/2016)


AlvaroPere11

Gracias por avisar!


ManuelVergillos

Tengo una duda, ¿porqué no se dice "Non c'e lezioni oggi"? Gracias.


buan___

Existen dos hay, el singular y el plural, donde "c'è" se usa si la siguiente palabra es singular, y "ci sono" si la palabra que le sigue es plural


Cristina462976

Gracias por la aclaración


alvaro688

lezioni= plural de lezione. Cuando es plural se dice "ci sono".


AnaMalatini

El c'e se usa para el singular y ci sono para el plural


Amadeo36

"No hay clases hoy" es una fórmula mas usual en España.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.