1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quante persone sono nella cl…

"Quante persone sono nella classe?"

Traducción:¿Cuántas personas hay en la clase?

October 21, 2014

18 comentarios


joripoblado

La respuesta correcta es: "cuantas personas están en la clase", porque la que propone duolingo debería tener como pregunta: "quante persone ci sono nella classe". Lo he reportado, pero como es habitual sin éxito.


BeatrizA.G1

Completamente de acuerdo. Sería bueno que Duolingo corrigiera. De lo contrario se pierde confianza en la utilidad de los foros... Por otra parte, "hay" ni siquiera está como opción en "sono".


misapa

cuantas personas son en la clase? es correcto tb


Coloso72

Yo puse lo mismo, además no pone "ci sono".


cnardella

seria 'están'


MaraLuisa281264

Lo que pasa es que Duolingo se comió ci en la oración


francesmercy

Falta el " ci" para que sea como dice Duolingo


Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO,

CORRIJAN POR FAVOR!!!!!

LA TRADUCCIÓN CORRECTA ES:

CUÁNTAS PERSONAS ESTÁN EN LA CLASE

VERIFIQUEN...

TOMEN NOTA...

RECTIFIQUEN


DeliaCival

L frase en español dice cuántas personas hay, no cuántas están o cuántas son, por lo tanto me parece correcto ci sono.


chuchobl

Cuántas personas están en la clase debería de ser aceptada


MANOLO474110

La respuesta correcta es "cuántas personas están en la clase"


MaraLuisa281264

sono significa son o están


PatrickPedulla

Un asco Duolingo traduciendo.


francesmercy

No acostumbro a meter las narices donde no debo pero realmente éste comentario me parece de mal gusto, antes de tomar clases con Duolingo las tomaba con privados y me costaban tanto que no todo el tiempo las podía tomar, Duolingo está a nuestro alcance completamente gratis, me ha parecido un acto de ingratitud muy grande de su parte poner este comentario .


MaraJosefi36810

Es correcto: ¿Cuántas personas SON en la clase? Sono no es "hay".


ivette770782

Sabemos que tiene muchos errores Duolingo y nunca corrige, pero no nos queda otra que seguir adelante, a la vez agradecida por tener este medio para aprender.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.