Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ihre Haare sind sonst gelb."

Traducción:Su cabello es usualmente rubio.

Hace 3 años

33 comentarios


Soniahidalgoz

Amarillo= gelb. Rubio= blond

Hace 2 años

KEKO_A_TOPE

Si es de cajón. Blondine = Rubia

Hace 1 año

diego0000000000

Sonst es tambien por otra parte no?

Hace 3 años

javierburgosm

"su pelo es usualmente amarillo" me lo corrige por sus pelos o su cabello, pero es cierto que su pelo tambien quiere decir su cabello.

Hace 2 años

BWLove
BWLove

Estoy de acuerdo contigo, además si hay que usar un plural "sus cabellos" suena mejor que "sus pelos"... "Sus pelos" me suena más a los del sobaco jajajaja

Hace 10 meses

JairoLpez17

Sus pelos.

Hace 2 años

eeavandenberg

Normalaweisse o algo asi, que significa? (lo he oido pero no se como se escribe)

Hace 3 años

eeavandenberg

Normalerweisse"= normalmente. Ya lo investigue, gracias.

Hace 3 años

BirgitJans1

Normalmente = normalerweise ;o)

Hace 2 años

Tony979198
Tony979198

~ = normalerweise... (Normalmente)

Hace 9 meses

mariomx2099

si "sonst" es usualmente, no podría también significar "a menudo"?

Hace 3 años

Gerard0s
Gerard0s

ese más bien sería "oft"

Hace 2 años

JUANFIGUEROA0

Por que es sind y no ist?

Hace 2 años

JairoLpez17

Por que Haare es el plural de Haar. Sería como pelos, digo yo. Una mejor traducción para Haare sería cabellera.

Hace 2 años

DavidMaldonado5

Se pudiera decir " generalmente" ? Creo que tiene el mismo significado.

Hace 1 año

UberlindaL

Porque si escribo que está me pone equivocado?

Hace 1 año

LucasDelon2

Ihre Haare=sus cabellos Es plural, pero la opcion q da es singular. No es correcto.

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

En español no decimos "cabellos" cuando nos referimos a la cabellera de alguien.

Hace 1 año

walter485794

blond es rubio

Hace 1 año

MariaJoseC903717

usualmente no es sonst

Hace 1 año

RodrigoNeis

Sonst es sino. ¿Por qué tiene acá otro significado?

Hace 10 meses

RosaTiti2

Pienso lo mismo pero lo he visto con diferentes significados en ejercicios de Duolingo.

Hace 5 meses

Saltillense2004

Literalmente dice su cabello es amarillo, por favor cambien la palabra.

Hace 6 meses

rafajime56

En castellano es correcto traducirlo en plural tambien: sus cabellos

Hace 5 meses

Jorgeivan239169

"Sus cabellos son usualmente amarillos " . Tambien a la persona con cabellos amarillos se le dice rubia. Pero la obligacion de la traduccion es ser lo mas ajustado posible a las ideas y palabras expresadas en aleman.

Hace 2 meses

fabianpacheco

Para mí sería literalmente: SUS CABELLOS OTRAS VECES SON AMARILLOS.

Hace 1 año

JeyssonVerOlaya

Hay una cantante mexicana a la que se le llama "la chica dorada", ¿adivinen por qué?

No entiendo como "dorado" no es aceptado como "rubio".

Hace 2 años

jdmanriquef

Cabello mono tambien es valido

Hace 2 años

dcliment

Creo que en castellano es mas utilizado el termino "casualmente"

Hace 3 años

sebas
sebas

La frase alemana es bastante extraña. "blond" es el adjetivo adecuado para cabello rubio. "gelbe Haare" son "cabello amarillo". "sonst" significa que su cabello ahora no es amarillo.

Hace 3 años

magdalenaleyva

Gelbe haare son cabellos amarillos,no?

Hace 3 años

Luciade9

Si hay tres posibles respuestas y escoges una de las tres presentadas,por que razón no la dan por buena...

Hace 3 años

BWLove
BWLove

Por que depende del contexto, no siempre todos los significados de una palabra sirven para lo mismo.

Hace 10 meses