Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La entrevista estuvo bien."

Traducción:L'entretien s'est bien passé.

Hace 3 años

14 comentarios


solidgitarius
solidgitarius

No me aceptó "L'entretien a été bien". Supongo que una traducción literal no es correcta aquí.

Hace 3 años

russeum
russeum

Me pasó lo mismo. Cosas raras se ven en algunas respuestas que valida Duolingo. Como que saca un dinosaurio del bolsillo.

Hace 3 años

Elina297233

Puse lo mismo y no me lo aceptó pero para mi está bien!

Hace 3 años

Alexande_
Alexande_

Me debería haber aceptado "L'entretien a bien été...". Voy a reportarlo.

Hace 4 meses

Karol_Gherard
Karol_Gherard

La traducción literal de esto es "La entrevista se ha pasado bien."

Hace 4 meses

AngelesMag11

Escribí y me dió bien la respuesta Duolingo la verdad me pasó como un deyabú (creo se llama así) pues me ha pasado con muchas preguntas que creo que ya las ví pero reviso en mis apuntes y no la había visto antes. La pregunta es cuando se utiliza en francés la " s' " ¿Por favor alguien me puede explicar? No tengo ningún conocimiento previo de francés. Merci beaucoup.

Hace 2 meses

Alexande_
Alexande_

"Déjà-vu" ( Ya visto o experiencia que se vive como "algo" ya vivido anteriormente).

Hace 2 meses

AngelesMag11

Merci beaucoup Alexande pour vous réponse.

Hace 2 meses

AngelesMag11

¿Por favor Alexande podrías explicarme para qué y en qué ocasiones se utiliza en francés la s' ?

Hace 2 meses

russeum
russeum

Ça va, AngelesMag11 ! Esa s' (una "s" apostrofada) es "se", pronombre reflexivo. También se apostrofan "me" (m') y "te" (t') por la misma razón. En francés usan el pronombre reflexivo con los llamados verbos pronominales como lo usamos en español. Sólo que en francés le quitan la "e" a "se", "me" y "te" y colocan un apóstrofo (') cuando el verbo que le sigue comienza con la misma vocal (en este ejercicio, "est", del verbo "être"). Los pronombres reflexivos del francés son "me" (Je me lave souvent les mains quand je fais ce travail = Yo me lavo a menudo las manos cuando hago ese trabajo), "te" (Tu te demandes trop sur ce qui s"est passé / Tú te preguntas demasiado sobre lo sucedido ), "se" (Il s'enfuit très vite = Él huye muy rápido o enseguida / Elle s'est perdue dans la fôret hier = Ella se perdió en el bosque ayer // Ils se rencontrent fréquemment = Ellos se reencuentran o Ellos se reúnen frecuentemente / Elles se trompent rarement = Ellas se equivocan rara vez o Ellas se equivocan muy poco o Ellas se engañan raramente), "nous" (Nous nous réjouissons de partager ton anniversaire = Nosotros nos alegramos de compartir tu cumpleaños) y "vous" (Les choses bizarres que vous vous dites = Las cosas raras que ustedes se dicen a sí mismos).

Hace 2 meses

AngelesMag11

Meri ceaucoup russeum. Muy bien explicado... muchísinas gracias por tu explicación creo que ya no lo olvidaré nunca más. Bendiciones muy agradecida.

Hace 2 meses

AngelesMag11

Pardon merci beaucoup.

Hace 2 meses

Alexande_
Alexande_

Russeum lo ha explicado excelentemente. Espero Angelesmag11 que te haya sido de utilidad.

Hace 2 meses

AngelesMag11

Si Alexandre ha sido una gran explicación de Russeum muy bien explicado.De todos modos también muchas gracias a ti por contestarme. Bendiciones.

Hace 2 meses