"No me he visto al espejo hoy."

Traducción:Non mi sono visto allo specchio oggi.

Hace 4 años

6 comentarios


missdjfrankiem

Seria possible incluír alguna nota que indica algunos verbos comunes que toman "avere" y unos que toman "essere"?

Hace 3 años

mimma12

respondí como una mujer "non mi sono vista"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Acabo de agregar tu traducción también. Gracias.

Hace 4 años

carmeliluna
carmeliluna

Tengo entendido que el verbo vedere(ver), su auxiliar es Avere. Por qué aqui lo ponen con Essere?

Hace 3 años

HugoZeus

Los reflexivos van con el verbo essere, eso debería estar en las notas, y creo que no está.

Hace 2 años

ElizabethB800374

Gracias por todas sus dudas e inquietudes

Hace 4 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.