"Sonoinfondoallastrada."

Traducción:Estoy al fondo de la calle.

Hace 4 años

16 comentarios


Pippistrella17

Y por qué no puede ser están?

Hace 4 años

mimma12

Estoy de acuerdo, puede ser "estoy" o "están"

Hace 4 años

mimma12

la calle no tiene "fondo", tiene "final"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Agregué "final" como traducción. Gracias.

Hace 4 años

AndresM.Tr
AndresM.Tr

Habría que sacar "fondo" como traducción: calles no tienen fondo.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Perdon... quise decir que agregué "final" :)

Hace 4 años

AndresM.Tr
AndresM.Tr

Gracias. Me alegro que alguien esté corrigiendo este módulo (ESP>ITA) porque la verdad que hay muchas carencias. A las órdenes.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, sabemos que aún hay mucho que arreglar. Y le agradezco a todos ustedes por los reportes y comentarios que nos ayudan en esto.

Hace 4 años

letihiru

al cabo de un año me sigue dando como error: "final"

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Hola, te confirmo que aceptamos la palabra "final", entonces es probable que hiciste otro error de que no te diste cuenta.

La próxima vez, te pido que reportes exactamente lo que contestaste para ver si hay más que arreglar en este ejercicio.

Gracias por tu colaboración. :)

Hace 2 años

CristhianL1
CristhianL1

Están en el fondo de la calle

Hace 3 años

CristhianL1
CristhianL1

"Estoy en el fondo de la calle"

Hace 3 años

gmt1969
gmt1969

Por qué no acepta: "están en el fondo de la calle"? Gracias.

Hace 1 año

Silvia145245

Nadie habla así en la Argentina

Hace 2 meses

EleotascaT
EleotascaT

La frase può essere interpretata anche alla terza persona plurale! Allora o siete più espliciti oppure la date pure come una risposta corretta! Io sono italiana!!

Hace 3 días

AndresM.Tr
AndresM.Tr

Una vergüenza la traducción, lamentablemente.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.