Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai quelques commentaires pour vous."

Traducción:Tengo algunos comentarios para usted.

Hace 3 años

5 comentarios


agusnina

cómo se hace para saber si es singular o plural?

Hace 3 años

PinkPunkPill

Vous puede ser usted o ustedes, de cualquier forma que elijas está bien, a menos de que haya alguna otra palabra que te indique el número.

En caso de que Duolingo te rechace una traducción que creas que está bien, se puede reportar para que la revisen. ;)

Hace 3 años

douglastyl

por que "unos comentarios" no?

Hace 1 año

ansramirez

tengo algunos comentarios para ti

Hace 8 meses

joseleonpa2

No me acepta "tengo algunos comentarios para ti" ni " yo tengo algunos comentarios para usted

Hace 7 meses